Y POR FIN UN ITALIANO (BERSAGLIERI)


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Y POR FIN UN ITALIANO (BERSAGLIERI)
Bueno.......pues despues de un tiempo estoy muy orgulloso de contar con que el maestro RAMING a tenido el detallazo de volver a colaborar con un custom WWII para la vitrina.......Ramón publicamente te doy las gracias por ello..........esta vez nos deleita con un soldado italiano Bersaglieri........se caracterizaban por llevar plumas en el casco y por usar tambien fez de color rojo..........bueno pues a la espera que el maestro RAMING nos informe un poquito mas sbre esta maravilla de custom y que le haga su hueco en la vitrina......os puedo decir que lleva cartuchera y pistola practicable y el rifle es de madera por decir algo........a mi personalmente me ha encantado espero que os guste tambien a todos vosotros
145swj
68tyf5
icli5l
21lll05
1oo9yw
2ika98j
2l8d7qf
2zi7bpi
nofq4j

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y POR FIN UN ITALIANO (BERSAGLIERI)
tambien me he llevado un sorpreson ........pues en el mismo paquete venia haciendole compañia al spagetti un STORMTROOPER de la gran guerra..........ni que deciros tengo que este Aleman es uno de los veteranos de KAISERSLACHT .....es todo un orgullo contar con el en mi modesta coleccion ademas de ser una verdadera pasada el uniforme .......muchisimas gracias maestro
neua05
33bpte0
z70ox
15ixkj

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y POR FIN UN ITALIANO (BERSAGLIERI)
¡Uf!, ¡muy bueno!, me resulta una pasada ver esos acabados y costuras; esos correajes son magníficos, el doble complemento de sombrero tambien...¡enhorabuena!, menudo expositor de IIWW te tiene que estar quedando.
Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y POR FIN UN ITALIANO (BERSAGLIERI)
Enhorabuena por tan espléndidos custom. Me parecen una auténtica maravilla. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y POR FIN UN ITALIANO (BERSAGLIERI)
Joder el Ramoncing qué manitas... pa cagarseeeeeeeeeee!!!!!

Además el careto del merluzo le va que ni pintado, con la fama (falsa) de caguetas que tienen los italianos

y más

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y POR FIN UN ITALIANO (BERSAGLIERI)
koenig escribió:  


Además el careto del merluzo le va que ni pintado, con la fama (falsa) de caguetas que tienen los italianos

y más


estoy completamente deacuerdo contigo la eleccion del modelo de maniqui la hizo Ramón y para mi ha hecho un pleno......ejque tié cara de italianini el joputa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y POR FIN UN ITALIANO (BERSAGLIERI)
De vicio los dos, tanto en la ejecución del uniforme y accesorios como en el diseño, que evidentemente se ajusta de forma rigurosa a la realidad y están super documentados - como a mí me gusta. El no va más.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y POR FIN UN ITALIANO (BERSAGLIERI)
una figura buenisima.enhorabuena,me alegro un monton

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y POR FIN UN ITALIANO (BERSAGLIERI)
vaya customs de Raming....geniales...el 2ª me encanta especialmente..... Felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Y POR FIN UN ITALIANO (BERSAGLIERI)
Pedazo figura, y pedazo museo te estás montando.

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.014s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado