Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Oficial Sudista
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Oficial Sudista 
 
Hola amigos.
Llevaba un tiempo bastante vago hasta el extremo de pujar en S.M. por un uniforme de oficial sudista bastante guapo que al final no conseguí, bueno, la verdad es que solo ofrecí el precio de salida pero me sirvió de revulsibo para decir; pues ahora me lo hago yo. Y no hay mal que por bién no venga.
Pues nada, aqui os lo presento. Las botas de caña alta son las primeras que hago. Se corta una bota altaya por donde se empieza a ensanchar la caña, se pega un trozo de cinta aislante al que hemos unido otro por el interior para que no se pegue a la ropa dejando solo con pegamento el trozo que va pegado a la bota. Un poco de masilla Andrea Sculp bien diluida para tapar la unión y los cordones, un poco de pintura y ya está. Para los guantes pués el mismo sistema.

avxww8j

La idea del uniforme (no se coser y solo la idea de patrones,aguja e hilo me asusta) ya la tenia cuando realicé una casaca corta para mi soldado sudista el año pasado con un mono de espeleólogo Esta vez solo tenía de pensar como cortarlo para que quedara una casaca larga y no es nada dififil. Una vez cortada se hace un minúsculo dobladillo para que no se deshile y se pega con pegamento Imedio Los botones son cabezas de unos tornillitos cortadas con alicates y pegadas también con Imedio.Los galones son del policia montada tambien pegados.Eso si, previamente a empezar a cortar se tiñe el mono con un poquito de tinte iberia. Esta reconversión del mono a casaca la pondré también en otro hilo dedicado a explicar estós truquillos.


avy0ls9

avy0o_s

El resto es facil. Cinta roja de Festiman, cinturón del policía  montada, pantalón teñido del esquiador,catalejo, parche del ojo y espada del pirata enganchada al cinturón con una cintilla de plastico. Le hubiera puesto un sombrero del canadá pero la verdad es que el 95 % de mis madelman llevan todos algo en la cabeza y éste ya me gusta así.Tambien le hubiera metido una barba pero aún soy un poco reacio a transformarles la cara no porque no me gusten las cosas que veo por aquí sino porque para mi una cosa esencial de los madelman es su cara tal cual.
Bueno, pués después de este ladrillo os dejo unas fotos.Espero que os guste.

image_1345980040_354198


pq1psjx0

avy99fr

avy9db9

  Salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oficial Sudista 
 
magistral. Lo del mono de espeleólogo me deja con la boca abierta. Es una figura preciosa y genuina.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oficial Sudista 
 
me gusta el resultado.muy bueno
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oficial Sudista 
 
Te ha quedado de lujo pero lo que mas me gusta es que mantiene todo la esencia de madelman.


Saludos
 




____________
El Baron rojo vuela sobre AFL

user_82_logotransp
 
Baron rojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oficial Sudista 
 
Espléndido.   La idea de transformar el mono es magistral.  
 



 
Silkar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oficial Sudista 
 


Para que decir más.

¡¡¡OLE TUS WEBS!!!
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oficial Sudista 
 
Una pieza cojonuda.  

talegotejouhns escribió:  
Hola amigos.
Llevaba un tiempo bastante vago hasta el extremo de pujar en S.M. por un uniforme de oficial sudista bastante guapo que al final no conseguí, bueno, la verdad es que solo ofrecí el precio de salida pero me sirvió de revulsivo para decir; pues ahora me lo hago yo. Y no hay mal que por bién no venga.


Así empecé yo a customizar. iconvintagepn9Veía un robo y un coñazo tanta puja para completar mis piezas. Y nunca lo había hecho hasta entonces.

Cuando hay necesidad uno espabila.

Mi última puja fue en diciembre de 2000.
 




____________
firma2ze
 
Nick Platino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oficial Sudista 
 
Que guapo!!!
Si que se le has sacado partido al espeolólogo... una idea brillante
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oficial Sudista 
 
te ah quedado muy guapo si señor esta muy bien.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Oficial Sudista 
 
Muy chulo si señor   ...un consejo ..los oficiales del sur ..que conste que es una opinion personal ..quedan de lujo con los pantalones del PMC...asi , tal cual .(además de que muchos los llevaban azul oscuro y no grises)
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario