Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Apache Chiricahua
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Apache Chiricahua 
 
Aunque todavía no está terminado del todo -le faltan algunos detalles para rematar - a petición de Manlost, os pongo unas cuantas fotillos -muy malas, lo sé    - de un guerrero Apache Chiricahua.
Como siempre, salvo el keko - una repro del indio "viejo" con pelo añadido - el resto es custom hecho por mí:
-Botas de gamuza (bayeta para el coche)
-Pantalón y taparrabos de algún retalito de tela que no recuerdo de dónde salió.
- Camisa hecha con el forro de los bolsillos de unos tejanos de mi hija.
-La bandana y el pañuelo están hechos con la impresora, pero no me acaba de gustar el resultado, porque el dibujo y los colores quedan un poco desvaídos y no se aprecían muy bien.
- Cinturon hecho con cuentas de abalorios.
- Cinturón armas, de piel de agenda.
- Funda del rifle, de gamuza.
-Alforjas de gamuza y fieltro, completamente operativas y practicables.
- Rifle Sharp, revólver colt single action y cuchillo, hechos por mí, con plasticard, laton y masilla.
El caballo es el flocado de Toys´r´us, simplemente cambiándole el pelo original por mohair, que le da un aspecto más natural, pero como dije en otros post, de estos caballos me gusta su aspecto de juguete, y tampoco les hago grandes modificaciones. Elegí este modelo porque para un pony western está muy bien de tamaño (no es excesivamente grande) y bien proporcionado. La cabeza y los menudillos podrían estar mejor modelados (tengo algún ejemplar retocado, algún día los pondré juntos para que veáis las diferencias) , peeero .......
La silla es de estilo Hope y como siempre, está íntegramente hecha por mí. El fuste de pasta fimo y el resto cuero.
Estoy muy satisfecho - de las pocas veces - con el resultado de la cabezada: traté de reproducir el típico "bosal" western (brida sin bocado que deriva de la jáquima que los españoles se llevaron a América, y que fue muy utilizada en California, cuando era Mejicana, de ahí el nombre, "bosal", que se remite evidentemente a la palabra castellana "bozal"; de California pasó a Tejas, Nuevo Méjico y Arizona, hasta el punto de que en la actualidad los texanos se la han apropiado como invento propio,pero no) y las riendas de mecate (cuerda hecha de crin de caballo). La gracia está en que el mecate se ata al bosal con un nudo muy particular, de forma que el mecate queda convertido en las riendas y en el ramal para atar el caballo, sin necesidad de hebillas, argollas, etc, y no es por presumir - porque además tampoco tiene más importancia - pero ese nudo me quedó tal cuál, lo que a escala 1/10 es aseguro que no es fácil.
Sin más rollos,las foticos:
1tlm6b
f57xis
15mffkh
2hgy36c
Ahora pie a tierra:
2exvod5
dw3y1y
208d66t
k1ev7l
2njkeih
Detalle de la silla y la cabezada (fijaos en el nudo del mecate, por Dios, o no dormiré tranquilo):
ann89l
2qnzk8z
Finalmente, detalle de las armas:
za0r9

Bueno, espero que os guste. Gracias
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Apache Chiricahua 
 
un indio muy chulo, el pelo le queda genial
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Apache Chiricahua 
 
Me gusta , esa melena al viento le da un aspecto muy feroz  
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Apache Chiricahua 
 
muy buena figura.felicidades
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Apache Chiricahua 
 
pues  tu no  dormiras  con el nudo .pero  yo  e  flipado  con la  silla. y las  armas sobretodo el  rifle  .pero ademas el indio apache  esta que  se  sale ami tambien  me  gusta  usar pelo  real  para  los indios. le  da un  alto  realismo. la unica  pega  por  poner una     esque  todo es muy  realista menos el  caballo. que imaguino que te  gusta el contraste  .por yo  a esos  aparejos  le coloco un breyer  y  seria la  envidia  de la  tribu  . muchimas  gracias  por las  fotos. salud
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Apache Chiricahua 
 
Impresionante, sencillamente impresionante, me gusto todo el conjunto, el indio, sus complementos y la silla perfecta.

Enhorabuena una figura preciosa.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Apache Chiricahua 
 
muy chulo!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Apache Chiricahua 
 
oleeeeeeeeeeeeee muy chulo y esa melena esta que se sale    
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Apache Chiricahua 
 
esa melena al vientooooo
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Apache Chiricahua 
 
un indio muy real............esa melena es bestial........
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario