Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
3 X 1 Para El Traje De Hombre Rana Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 3 X 1 Para El Traje De Hombre Rana Madelman 
 
Hola!
Hace un par de meses compre este traje repro de HR que jmadelman anunciaba en MFA. Creo que es una de las mejores piezas que he comprado, porque no pasa un día que no lo mire y remire.

El traje te llega de “fabrica” sin la apertura para la cara ni las rallas amarillas; decidí sacarle el máximo partido posible y disfrutarlo poco a poco.

21ag19e

Primero hice un refrito que se aleja un poco de aventuras y pulpos gigantes y que esta mas cerca de los buzos que curran soldando tuberías en los puertos.

15p6442


...Después le toco el turno a un hipotético Hombre Enmascarado del SXVI. Es una suposición de cómo habría sido el primer Phantom de la historia. Muy personal, claro.

25t9nhv

  + INFO: "EL PRIMER HOMBRE ENMASCARADO"


Y por ultimo, decidí meterle la tijera al traje de Jmadelman para recrear a mi HR, que por cierto fue el primer Madelman que tuve de pequeño. También hice unos videos explicando el proceso.

2i8yjh3

  + INFO: "HOMBRE RANA MADELMAN" - MAKING OF y VIDEOS


Que suerte tener una reproducción tan buena de este traje, hecha por mi tocayo Juan!!! gracias!!

 
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 3 X 1 Para El Traje De Hombre Rana Madelman 
 
Yo estoy ahora metiéndole mano a los trajes del Juanillo y lo estoy reflipandoooooooooooo
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 3 X 1 Para El Traje De Hombre Rana Madelman 
 
de los 3 o 4 que he visto en el mercado, para mi este es el mejor por lo fiel que es al original, y porque se nota que los hace con cariño, que eso si que es importante.  
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 3 X 1 Para El Traje De Hombre Rana Madelman 
 
¡Vaya susto al leer el título! pensaba que le habías echado 3 en 1 al traje     

Me alegro que os guste el traje, y si, los hice con cariño, como si fuesen para mí, aunque la Chuchi no hacía más que meterme prisa ....al final yo me quedé SIN  

Espero que los disfrutéis, yo tardaré un tiempo en meterle mano al látex. No por los últimos acontecimientos, sino por un accidente personal con el látex que ya contaré (es de película de Hermanos Marx)
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 3 X 1 Para El Traje De Hombre Rana Madelman 
 
esos trajes son magnificos
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 3 X 1 Para El Traje De Hombre Rana Madelman 
 
Hola !!!
          Muy buenos, si señor, aunque el último (el hombre rana ), es el que mas me gusta autentico 100%
          Un cordial y amistoso saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 3 X 1 Para El Traje De Hombre Rana Madelman 
 
    que bueno, como he disfrutado este hilo con las 3 variantes y los tutos..... Yo tambien tengo 1 traje de JUAN y están de 10, no,   de 20..............  GRACIAS por compartir esos tutos y 1 preguntilla.....

La cola de contacto para las tiras amarillas, ¿no daña el LATEX?    Es que no tengo ni idea.....
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 3 X 1 Para El Traje De Hombre Rana Madelman 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
    que bueno, como he disfrutado este hilo con las 3 variantes y los tutos..... Yo tambien tengo 1 traje de JUAN y están de 10, no,   de 20..............  GRACIAS por compartir esos tutos y 1 preguntilla.....

La cola de contacto para las tiras amarillas, ¿no daña el LATEX?    Es que no tengo ni idea.....



Ni idea. A mi no me importa mucho, porque si se estropea ya tendré escusa para restaurarlo que es como mas disfruto  
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 3 X 1 Para El Traje De Hombre Rana Madelman 
 
Muy buena pinta desde luego tiene .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 3 X 1 Para El Traje De Hombre Rana Madelman 
 
jmadelman escribió: [Ver mensaje]
yo tardaré un tiempo en meterle mano al látex. No por los últimos acontecimientos, sino por un accidente personal con el látex que ya contaré (es de película de Hermanos Marx)


Oye, que no hace falta que nos detalles tus aventuras con el látex, gracias.       Sobre todo si son accidentes y son personales....


Muy bueno lo del hombre enmascarado primigenio. Qué idea más buena y original y qué buenas fotos. Eres de traca. Por cierto, ese monillo ¿ande a salío?

El buzo muy guapo, y buen detalle el de la llave inglesa.

Y el traje "original" fantástico. Un buen material de base.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario