Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Madel Xe´s Air Force
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
El casco genial. Y los modelos presentados los 2 de pm.
Está claro que cada uno defenderá sus gustos personales, tan respetables los unos como los otros. Baste decir que a mí me gustan más los Altaya que los PDJ   , ya lo comenté en otro hilo, degenerao que es uno....   

Cuando veáis lo último que estoy haciendo sobre la base altaya me apedreáis...
 




____________
Puxa Madel Xés ¡¡¡
 
pablo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
Ahí le has dao, Pablo, un argumento que he olvidado en mi post. Da igual que sea bueno, malo o peor, aquí de lo que se trata es de lo que le guste a cada uno.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
koenig escribió:  
Ahí le has dao, Pablo, un argumento que he olvidado en mi post. Da igual que sea bueno, malo o peor, aquí de lo que se trata es de lo que le guste a cada uno.


Amen ...

Pues eso queria yo decir ... que todos los muñecos tienen su encanto, y sus defectos, claro está ... per a mi me gustan todos ... hasta os cojitrancosbizcarronesycontrahechos altayas            
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
Guillermo escribió:  
Gracias Koenig ...al menos tu argumentas ...no quiero seguir con el asunto , este hilo es de otra cosa y bastante hemos distraido ya la atención , pero sigo en mis trece , el Macelman PDJ no es tan malo como parece
Jabripac ..que yo sepa nadie ha criticado el muñeco del Capitán
Pedro ...lo mismo se podría decir de los clásicos ...y encima tienen un precio prohibitivo ...no le veo la gracia ..la verdad  
Solo añadir una cosa...el casco luciria igual de bien en un Altaya


Guillermo, no he dicho que se haya criticado al muñeco de Capitán ... que al final vamos a parecer el perro y el gato.

Es más te diré que a mi me gustan los PDJ, los altaya, los festiman, los IDJ, los madeltoys y hasta los airgamboys y los playmobil ... también los Dragon, aunque ya es un tema de espacio y de money.

Creo que se trata de hacer un buen custom con cualquier de ellos, y evidementemente habrá a quien le guste más trabajar con altayas porque pueden ser más baratos y a quien le guste más trabajar con PDJ por llevar por ejemplo ya material militar, sea ropa o accesorios, o por lo que sea... lo que esta claro, es que cada uno de nosotros tiene sus propias preferencias por los motivos que sean, y eso también se puede notar en lo que respecta a la movilidad de la figura, facciones, que esten asentadas o no ...

Es más ha habido maestros del custom que en su momento customizaban madelman original.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió:  
[me estoy empezando a preocupar, estoy de acuerdo con el capitan..... estare volviendome loco????                         


¿sera la edad?
av2pgmvs
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
Cada cual que piense como quiera Guillermo, los PDJ son para romper, pintar, guarrear,
tirar, customizar y pisotear y demas adjetivos, elige el tuyo, si te has fijado nadie presenta
ningun PDJ con su ropa original todos son customizados, solo sirven para eso.
En cuanto a los Altaya; Festimanes y demas chusma muñequeril madelman sosias, son malas
copias del muñeco original, todavia no he encontrado un Altaya que se  pueda quedar de pie
en una posicion decente. Y los Santimanes idem de lo mismo, aunque estan un poco mejor.
Creia que sabias de Historia Madelman, el GI JOE, como ha dicho Koenig  que de esto sabe
un rato y suscribo todo lo dicho por el, no tiene que ver nada el madelman y GI JOE son dos
muñecos diferentes en medidas, construccion y diseño. El mdm se hizo pequeño porque los
americanos lo hacen todo a lo grande y tienen casas grandes, la mayoria con garages
(en los alos 60), esto lo dice uno de los diseñadores del mdm Jaume Vila, en el reportaje de
TV3 de hace años El enigma Estereoplast.
Si te quieres engañar creyendo que los PDJ´s y demas son madelman, tu veras.
El dia que veas en los chinos un muñecos hecho por ellos y del mismo nombre tambien
creeras que es madelman.
Lo siento pero para mi solo son madelman los de 1ª y 2ª, ni siquiera considero madelman
a los 2050 aunque tengo toda la colección base y naves incluidas, o para ti estos muñequitos
tambien son madelman (llevan su nombre), no te engañes.
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
No hace falta que lo repitas dos veces. Ya te hemos entendido...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
Mejor si lo repite otra vez que yo no lo he pillao entoavía  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
Listo parece que vengas del pueblo, no te das cuenta que sa colgao el PC coñe
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madel Xe´s Air Force 
 
Ademas paso ya de esto...MADELMAL ORIGINAL FOREVER, LO DEMAS SON MALAS COPIAS
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario