Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
UN VARON VOLUNTARIO PARA EL ALAMO.....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UN VARON VOLUNTARIO PARA EL ALAMO..... 
 
fantastica  figura . y fantastico detallazo. coincido  con el  resto en la  cantimplora .de las mejores  que e  visto. y bueno  que  decir  del varon .una  gran persona  sin lugar  adudas.
posdata :el fusil tampoco  tiene  desperdicio cosecha de  raming .pero el  pintado lo  realza  todavia mas. .lo dicho fantastico
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UN VARON VOLUNTARIO PARA EL ALAMO..... 
 
Sin duda Oskar se luce con cada uno de sus trabajos   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UN VARON VOLUNTARIO PARA EL ALAMO..... 
 
Cada vez que veo una figura ó un trabajo de lo que estais haciendo para el alamo, me maravillo y me empequeñezco un poco más. que grandes trabajos, por calidad; acabado y buen hacer.... Lastima de fichajes que se han perdido para el montaje que tenemos entre manos los que estamos con el tema de "Baler1898".

Felicidades. estoy deseando de todo corazón poder disfrutar poder ver un día en vivo vuestro trabajo. Mucha suerte. Haber si podemos contemplar pronto este trabajo.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UN VARON VOLUNTARIO PARA EL ALAMO..... 
 
Hola !!!
          Muchísimas gracias Ramón, por tan magnifica puesta en escena y a todos los compañeros por tan gratas palabras, me sacais los colores  
          Es para mi un verdadero honor, poder contemplar a un humilde keko, introducido entre semejantes bellezas
           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UN VARON VOLUNTARIO PARA EL ALAMO..... 
 
iesutemplar escribió:  
Cada vez que veo una figura ó un trabajo de lo que estais haciendo para el alamo, me maravillo y me empequeñezco un poco más. que grandes trabajos, por calidad; acabado y buen hacer.... Lastima de fichajes que se han perdido para el montaje que tenemos entre manos los que estamos con el tema de "Baler1898".

Felicidades. estoy deseando de todo corazón poder disfrutar poder ver un día en vivo vuestro trabajo. Mucha suerte. Haber si podemos contemplar pronto este trabajo.
yo tambien  estoy deseando  ver  ambos  dioramas . pero  ya  se  save las coas de palacio  van  despacio.   
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario