Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Jungla G.I. JOE
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Jungla G.I. JOE 
 
Saludos a todos   . como parece que esto se va animando y que el crudo invierno da paso a nuevos trabajos y el animo parece que de un par de dias a esta parte se esta notando pues aqui va mi pequeña aportacion .
Se trata de uno de los personajes de los muñecos de G.I Joe , en particular mi favorito JUNGLA . Tenia intencion de recrearlo y al final con un poquito de trabajo , la siempre agradecida colaboracion de mi buena esposa y un poco de imaginacion y aprovechamiento de piezas pues ha resultado este personaje que a continuacion os describo .
En primer lugar la cabeza , se trata de una de luchador de WWE modificada , recortada la barba y modelada con masilla de dos componentes para que se asemejase a la de este personaje , al igual que el pelo . Esta pintado con acrilicos y espero que sirva de referencia para los trabajos de pintura a los que haciais referencia . Esta pintada en su totalidad salvo los ojos que aproveche y los deje tal y como los tenia de origen .
Los brazos estan acoplados al maniqui mediante dremel y un poco de paciencia , decir que articulan perfectamente y como no va dedica do al Cachi , ya que se que le molan los musculines   .
La ropa . El pantalon esta sacado de un pantalon de escala 1/6 por obra y gracia de mi señora . La camiseta es la del explorador del 4x4 y las botas son las del guarda forestal pintadas en negro .
El cinturon esta realizado en cinta Good Stuff .
El equipo . La mochila es de escala 1/6 para la figura que quiero recrear me viene perfecta , ya que se trata de un "superviviente" y con este petate tiene para sobrevivir   . La Ak 47 es de Mcfarlane que al fin de he dado uso despues de años dando tumbos al ser a mi humilde entender la que mas se asemeja a la de la figura en cuestion .
Bueno pues creo que es todo aqui os lo dejo y esperamos que os guste   .
b4g5yt
wm17b4
el8uab
2d98kjq
2iatrw8
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jungla G.I. JOE 
 
Porras , se me olvidaba subir una imagen de JUNGLA para quien no lo conozca .
j9lhlu
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jungla G.I. JOE 
 
pues  yo me  kedo  con tu  version .  ademas   los  musculos  le  quedan  geniales.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jungla G.I. JOE 
 
muy fiel al personaje
enhorabuena
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jungla G.I. JOE 
 
Te ha quedado brutal,jungla tambien es mi personaje favorito de los GI JOE,enhorabuena.   


Saludos
 



 
Baron rojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jungla G.I. JOE 
 
Hola Antonio !!!
                      Fantastico custom, calcado a el personaje, bueno  muchísimo mejor que el keko que nos enseñas a posteriori, no tiene nada que ver       
                     La pintura de cara escelente, destacando rasgos ( profundidad realista en los plieges y dimension en los salientes ).         
                     Haber para cuando nos confeccionas un buen tutorial     
                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jungla G.I. JOE 
 
Me encanta el resultado, es un fuertote total, mejora la figura original. Me imagino que habrás visto las películas, acabo de ver GI JOE la venganza y he de decir que me gustó más la primera, pero que tiene secuencias flipantes. Todavía no he visto las figuras dea cción, estoy deseando de pillar a Bruce Willis y a the Rock en esa escala.Tengo entre manos un refrito de un vehículo que a ver si termino y lo pongo.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jungla G.I. JOE 
 
¡¡BESTIAL!!   
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jungla G.I. JOE 
 
La reostia    ese madelman si que ha hecho pesas para que luego digan que es un enclenque  
Muy buena figura  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jungla G.I. JOE 
 
una recreacion muy buena del personaje

buen trabajo    
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario