Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
BUZO ( Escafandra De Metal)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje BUZO ( Escafandra De Metal) 
 
29yl7wg
Pues eso....un buzo , pero este me gusta mas que todos los que tengo , su escafandra es de metal , si , de las que ha echo luismasadas que son una autentica pasada ...esto es publi gratuita...que conste pero el muy capullo de luis , 1º las hizo en acabado espejo...puto espejo ...cuatro días con la escafandra metida en vinagre con sal , hasta que tenia un aspecto envejecido que me convenció , 2º...sin cristales , esto lo comprendo ya que bastante curro tiene la escafandra como para andar metiendole cristalitos , en fin los cristales laterales de una de altaya van perfectos, pegados con un punto de ciano , para el cristal frontal corte uno redondo mas pequeño que el de altaya pero de plástico fino de un blister para que se metiera en los canales de la escafandra ,pero el error mas gordo luisitooooo , es que la escafandra va soldada a la pieza de los hombros , con lo cual te da igual que el keko este mas o menos bizco porque una vez echo el custom ya no se la vas a quitar....en lineas generales la escafandra de metal me encanta . por lo demas al custom le hice un mono mas amplio que el de altaya , como no le quise poner los zuecos de madelman le hice unos con masilla pero fijos a la bota que por otra parte creo que eran asi , de una pieza, en fin que de madelman solo he usado dos cristales de la escafandra , los dos pesos de pecho y espalda y el hacha, no esta mal no??   
hala unas foticos y espero que os gusten , a ver si un dia monto un tinglao y hago alguna foto submarina...
e1feqw
303ei2o
2vmg3ms
jz7l7o
Y en estas fotos es cuando se encuentra el cofre de jack sparrow y el tridente de nemo......por ponerle accesorios, el baul era un juguete , lo detalle y pinte y el tridente es un sobrante de una figura de caballeros de zodiaco.
2q07wbd
30kq9dw
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUZO ( Escafandra De Metal) 
 
me encanta         

PD:es sistema de respiración muy real      
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUZO ( Escafandra De Metal) 
 
magnifico trabajo ramon        


la escafandra doy fe de que es una maravilla pues yo soy uno de los agradaciados que cuenta con otra del maestro luis .

tomo nota con lo del vinagre para darle el aspecto envejecido a la escafandra .

un gran trabajo ramon         me encanta el conjunto
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUZO ( Escafandra De Metal) 
 
muy bonito ramon
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUZO ( Escafandra De Metal) 
 
vale raming tomo nota escafandra sin brillo la otra queja ya no me acuerdo pero mirare de arreglarla a por cierto te a quedado de cojones chaval que opinarias de que sacara los plomos del pecho en metal y las botas dame tu punto de vista si te parece    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUZO ( Escafandra De Metal) 
 
Que bueno!!!
La escafandra metálica es muy chula por si misma, y con ese envejecimiento que le has dado lo es aun más      
Y esos zuecos también me parecen más reales que los de Madelman.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUZO ( Escafandra De Metal) 
 
Muy, muy, muy chulo todos los complementos, aunque no me convencen del todo los plomos de las botas. Quizá pintándolos....
 



 
cumsom Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUZO ( Escafandra De Metal) 
 
Simplemente impecable. Coincido en que el sistema de respiración es muy autentico. Me chifla    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUZO ( Escafandra De Metal) 
 
luismassadas escribió: [Ver mensaje]
vale raming tomo nota escafandra sin brillo la otra queja ya no me acuerdo pero mirare de arreglarla a por cierto te a quedado de cojones chaval que opinarias de que sacara los plomos del pecho en metal y las botas dame tu punto de vista si te parece    

a ver luis si sacas los plomos de pecho deberían ser de plomo si los haces de metal pulido y dorado habria que pintarlos en gris o negro en cuanto a las botas si sacas un modelo tipo a lo que yo he echo , osea pesos adaptables a la bota madelman pero que den impresion cuando esten colocados en las mismas de ser una sola pieza , estas si deberían ser en metal dorado como si fueran de bronce , de paso respondo a cumsom
cumsom escribió: [Ver mensaje]
Muy, muy, muy chulo todos los complementos, aunque no me convencen del todo los plomos de las botas. Quizá pintándolos....
he mirado p'or Internet y no he visto muchas botas con peso de plomo , la mayoría eran de bronce , pienso que el plomo seria muy blando y al andar sobre zonas duras se deformarían rápido , por eso las pinte en color bronce,pues eso luis en definitiva unos pesos de pecho y botas mas realistas serian chulas .....y una escafandra que se pueda quitar.....tambien
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUZO ( Escafandra De Metal) 
 
es un modelo que siempre me gustó, pero este lo supera con creces.
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario