Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Brithis WWII
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Brithis WWII 
 
Bueno , pues seguimos para bingo . Este nuevo es de los primeros en estar casi completos de la coleccion que me he propuesto hacer en la medida de lo posible , gracias en principio al "joio"Cachi que me dio una envidia cochina el ver la suya   .
En primer lugar , como cabe esperar agradecer a todos y cada uno de los compañeros que con cambios aportaciones o como sea han contribuido a que pueda tener tanto esta como cualquier otra figura de las que tengo .
Empezamos con el maniqui , que es un hibrido Santiman (cuerpo) Altaya(piernas) .
El MAGNIFICO uniforme obra de , lo voy a decir aunque se me cabree , porque como se dice : a cada uno lo que le corresponde ,nuestro amigo y compañero Oskar( Varon Coock) ademas de la pañoleta .
El casco es de Tecleador , lo tenia desde hace años por aqui y despues de cambiarle la hebilla y repintarlo por fin se le ha dado uso .
El cinturon y el correaje de Good Stuff  .Hebilla de mochila Idj y varias arandelillas para las hebillas mas pequeñas .
Los portacargadores son de esparadrapo pintado , gracias a a las instrucciones del maestro Pviron . Los cierres son unos trocitos de cinta rematados con cabezas de alfiler.
El rifle es de resina doy las gracias a los dos , pues no se de quien es Iesutemplar y Manlost . Lo he pintado con acrilicos a mano y simulado el beteado de la madera con aguadas . La correa del mismo de Good Stuff y la hebilla metalica de Iesutemplar .
Espero que os guste el resultado , y si es posible me indiqueis que mas añadirle   .
spy8ms
2ijmfyp
33ej6g2
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Brithis WWII 
 
estas lanzado compañero


   una estupenda figura sin duda    
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Brithis WWII 
 
muy bonito antonio   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Brithis WWII 
 
guapo britanico, el rifle y los cargadores estan chuulos.

         
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Brithis WWII 
 
como me ponen los "tommy" british     

para mí gusto el maestro ampa (Antonio) el mio lo dejó niquelao de complementos te pongo un parde fotos por si te inspiran

28ja16s

2uzzfax
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Brithis WWII 
 
Gracias a todos   . Cachi gracias , mas o menos era lo que tenia pensado , mochila , bayoneta y cantimplora ademas de la pala??
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Brithis WWII 
 
Hola !!!
           Muy bueno Antonio, te a quedado fenomenal, limpio, nikelado y con todo el sabor mdm ( gracias por la parte que me toca, tranquilo, no me enfado, todo lo contrario ).
           Me gustan los complementos, el Enfield con su perfectamente colocado portafusiles, asi como los correajes y bolsas de respetos, casco, etc.               
           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Brithis WWII 
 
Muy chulo este inglés, si señor
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Brithis WWII 
 
Un british muy bonito, Antonio. La verdad es que cada vez que veo figuras así, tan históricas y a la vez tan madelman, me pregunto (como tantos) por qué madel en su día no fué más allá en su línea militar. Menos mal que para quitarnos la espinita podemos disfrutar de figuras como esta.
Gracias por compartirla     
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Brithis WWII 
 
bueno....muy bueno.....   
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario