Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Mi Indiana
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mi Indiana 
 
Aquí os presento mi primera creación y quién sabe si la última, porque mira que me ha dado faena.....como expliqué en mi presentación, Indiana Jones es un personaje que me encanta, lleno de clasicismo y de aventura, además fue el primer custom que vi en este foro realizado por varios artistas que corren por aquí, en un hilo del personaje....... aquellas criaturas me acabaron de convencer para ponerme manos a la obra.

Espero que os guste, aunque sea un poquito, porque lo suyo me ha costado.....aunque he contado con la colaboración inestimable de mi señora, que además de aportar su sapiencia en el tema textil, patrones y demás, ha participado en la gestación de varias de las piezas......así que como se suele decir en las ceremonias de los oscars....."sin ella no hubiera sido posible....."
Mención especial para la cazadora que creo ha quedado muy chula, al tanto con el detalle de la cremallera, idea de ella, que en un principio a mi me pareció descabellada, pero ya sabeis que cuando a las mujeres se les mete algo en la cabeza, mejor dejarlas hacer y a ver que pasa…..y acertó.
También señalar el trabajo de patronaje y detalles, como las trabillas y las pinzas del pantalón que tuve que repetir varias veces bajo su supervisión y consejo. Y que decir del sombrero......paké engañaros.......  mi señora. Va por ella.

Agradecer también a un buen amigo que me prestó su casa y su caballo madelman, el cual guardaba como oro en paño, para hecer unas fotos y darle un poco de ambiente al nino. El caballo es una auténtica pasada. Gracias compi.
Y el resto creo que no ha quedado demasiado mal, a base de mucho curro, mucho discurrir y mucho empaparme de los trabajos ya realizados y la experiencia de muchos de vosotros.....  enfin, a ver que os parece.
Para acabar, deciros que lo presento a falta de la pistola original que el personaje utilizaba en la película y que ha realizado el maestro Luismassadas, espero recogerla en el próximno massadas y subir alguna foto con ella.
Un saludo para él y para todos vosotros.

65vbd3
                                
2r5xn41

258cvte

2ue0961

chao
 



 
markus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Indiana 
 
Hola !!!
             Si señor, no hay duda alguna, la cazadora esta genial y el detalle de la cremallera de 10        Tambien advierto una preciosa hebilla, la de del cinturón de la pistolera y como no, el sobervio sombrero y el fenomenal latigo   
              - ¿ Y esas botas ?.
             Felicita a tu mujer, ha realizado un trabajo de confección muy bueno           

             Un trabajo, limpio, con gusto y esmero y perfectamente conjuntado y accesoriado   

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Indiana 
 
pues yo no veo nada     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Indiana 
 
Yo tampoco puedo ver nada
 



 
cumsom Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Indiana 
 
Hola !!
          Francisco, Cumsom, al principio yo tampoco las veía, pero al " Responder ", he ido a " citar " el mensaje y hay me han aparecido las fotos, muy majas por cierto, quizas hay que darles un poco de tiempo para que " carguen "

          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Indiana 
 
gracias oskar fotos vistas,una maravilla de figura
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Indiana 
 
      me encanta   el resultado,  una  confeccion de   10 sobre 10. la  cremallera   ya  nos  explicaras   como  esta  hecha,. y  el revolver  ? podrias poner una  foto solo del revolver?  lastima  que  el maniqui  sea  pdj. por lo demas  me  parece  muy  pero  que  muy  bien.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Indiana 
 
Gracias por vuestros comentarios, así da gusto

Contestando a Varon Cook, las botas, son unas normales que pillé en massadas, las corte por encima de la zona del tobillo y las forre por encima con la misma piel de la cazadora, pero separando la cara interior y dejando solo la polipiel que es muy muy finita, posteriormente pegada a la bota y añadiendo unos hilos marrones para darle el acabado.
 
En cuanto a la cremallera, se trata de una cremallera invisible de las que se utilizan para faldas y vestidos de señora, son muy finas con dientes muy pequeños que al cerrar no se ven.... en nuestro caso esta cortada y pegada por la parte interna de la cazadora justo hasta donde empiezan los dientes, consiguiendo el efecto de una cremallera normal sin cerrar.

Si a alguien se le ocurre porque no puedo ver las fotos en el mensaje..... pàrece que algo falla con las fotos.

Enormemente agradecido
 



 
markus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Indiana 
 
Esta que te paaasas !!!!
Si es el primero, miedo me da ver los siguientes, genial la cazadora, y todo lo demás

Enhorabuena !!!! y felicidades a tu señora !!!!

       
       
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Indiana 
 
Magnficia figura y la confeccion de maestro.

Si señor.............dan trabajo pero al final recompensa.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario