Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
ARTILLERO CARLISTA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ARTILLERO CARLISTA 
 
Volvemos a la Artillería y a las figuras de la conmemoración del 250 aniversario

En este caso se tata de un Artillero carlista en uniforme de parada en invierno del ejército de Cabrera durante la primea guerra Carlista

La figura va sobre una peana donde se puede ver los restos de un cañon destruído que he realizado con una cureña de resina simple que he decorado con diversos elementos, rueda de resina y fragmentos de forex para representar parte del armazón

img_32431


img_32421


img_32391


img_32291


21


34


2a1


4a1


5a1


d41


11


3a1
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ARTILLERO CARLISTA 
 
No digo nada en el foro porque no me quedan palabras para definir tu trabajo, fans incondicional, evidentemente el ultimo siempre es el mejor y a cada cual que veo, se me cae la mandíbula inferior al suelo, increíble, felicidades, obra maestra, enhorabuena, ves cualquier cosa se me queda corta.

Gracias por compartirlo
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ARTILLERO CARLISTA 
 
Estoy de acuerdo con OBS, en el tema de customizar estas tu y despues los demas, sin que nadie se ofenda claro, pero los detalles tan cuidados y las cosas que haces no lo he visto nunca, solo cuando presentas un trabajo y cuando crees que lo has visto todo y crees que es inmejorable, muestras otro trabajo y no dejas de nuevo cayendose la baba, y eso que yo soy purista, pero tus trabajos son de diez y hay que reconocerlo, enhorabuena

  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ARTILLERO CARLISTA 
 
en fin..............y que velocidad para hacer un keko
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ARTILLERO CARLISTA 
 
Sencillamente I M P R E S I O N A N T E !!!
 



 
Jordi Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ARTILLERO CARLISTA 
 
Es cierto que ya hay pocos adjetivos que no se hayan dicho para calificar tus magníficos trabajos.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ARTILLERO CARLISTA 
 
Como te dicen los compañeros, ya eta todo dicho , solo me queda felicitarte y aplaudirte  
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ARTILLERO CARLISTA 
 
Lo que más me gusta de tus figuras es la temática. me parecen muy originales. Es genial mostrar un carlista, seguro que las nuevas generaciones no estudian qué fué aquello de los problemas de sucesión, etc...
Eres la reina de los detalles, está genial, como ya comenta todo el mundo: las armas, las correas blancas, hebillas, el cordón rojo que delimita la casaca.. la boina... todo está precioso.       

De todos modos, por intentar aportar algo, voy a hacer de abogado del diablo e intentar alguna crítica constructiva, aunque me cuesta

- Con tanto detalle en la ropa, las manos de los pdj se ven como de muñecos, muy grandes y brillantes. En cambio, la ropa es super realista.
Algunos de los maestros del foro hacen manos "realistas" que realzan las figuras. En cambio, otros prefieren el aspecto "muñeco". Pero ya que tu trabajo es perfeccionista y realista, creo que le iría mejor manos customizadas. Esto también vale para la posición del dedo índice derecho. Al menos una pose en la que se aproveche (agarrando algo, o disparando). y una manita de pintura ó barniz para matar el brillo, darle el aspecto de piel más curtida.

- Conseguir dar expresión individual, y acorde con el custom de turno, a cada figura me tiene loco. Es genial. Pero vamos a rizar el rizo: El pelo flocado da un aspecto un poco desaliñado, descuidado, y la limpieza del uniforme creo que necesitaría un pelo " repeinado", perfecto, que técnicamente no sabría cómo efectuar. y la expresión es en este caso muy expresiva (valga la redundancia) creo que le iría bien unas arrugas en el rostro tipo Varón Cook, no un rostro liso, para que parezca un soldado curtido en las batallas.

- La cabeza contrasta con el cuerpo en el sentido que la cara está rellenita, y el cuerpo, flaco. Un cuerpo más relleno, o una cabeza de rasgos más acusados.

- La peana da la sensación de batalla, suciedad, etc, pero el uniforme está perfecto, parece de desfile. O ensuciar el uniforme, o colocar el queco en una parada militar.

En fin, sólo espero aportar algo. Como al resto de foreros, me encanta.          
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ARTILLERO CARLISTA 
 
Muchas gracias a todos y muchas gracias a Profesorbacterio por tu desglose de opiniones que es lo que enriquece y nos hace aprender a todos

Te comento

-Lo de las manos...dado el número de figuras que realizo, no me puedo plantear en cambiar las manos a todos, dado que al final sería una pasta, a parte de que yo por lo menos, no le doy el mismo valor,porque cuando me pongo a realizar algo lo que me satisface es ver lo que soy capaz de hacer yo, y el efecto de las manos lo hace un dinero que pagas, no es mi trabajo y mi esuerzo.
Por supuesto que le daría un aire totalmente diferente pero es que la verdad a mi ahora,me da igual.
Eso no quita en que me tendría que esforzar en pintarlas aunque sea un poco rollo(imprimacion,pintura y fijacion)pero creo que has conseguido el que no vuelva a poner una mano más sin retocar

-El pelo....desde que empecé a flocar ya no me va lo de hacer el pelo de masilla, le quita mucho realismo y lo único sería utilizar pelo natural, aunque se maneja no muy bien en pelos cortos

-La expresión...a mi sin embargo no me gusta exagerar los rasgos, o no se hacerlo de forma que no den el cante, y no sea lo primero que salte a la vista cuando ves la figura.

-Modificar el cuerpo, pues tienes razón no cuesta mucho y lo hace más realista

-Sobre ensuciar o hacer efecto de nieve a  la figura, me lo he pensado cuando lo he puesto, pero puede ser que al final cuando vaya a exponerlas, incluso no vaya en esa peana, por tema de espacio o vete tu a saber, y entonces estaría un poco fuera de contexto, a parte de que en este caso es una serie de figuras para ver sobre todo los uniformes y el enguarrado es algo que puedo hacer siempre despues

Vaya ladrillo.Hacía tiempo que no escribía tanto
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ARTILLERO CARLISTA 
 
Como siempre muy bueno    
Y sin que nadie me haya dado vela en el entierrro     resulta que, aunque pueda parecer contradictorio, opino lo mismo que el Profesor Bacterio y Lourditas a la vez.
Me explico, los apuntes del Profesor me parecen totalmente adecuados, y yo mismo, muchas veces desisto de continuar un custom porque no acabo de encontrar el "acabado realista de una pieza" (por ejemplo, tengo unos romanos a los que solo les falta el casco y no consigo dar con la tecla de hacer uno medianamente acorde con el "puto rigor histórico), pero dicho esto, también estoy de acuerdo con Raquel que lo bonito de un custom es hacerlo tu mismo y saber hasta dónde puedes llegar, para comprar piezas esta el 1/6       y por otro lado,los kekos de Raquel juegan en división fuera de categoría, lo mejor que se me ocurre para definirlos es que son láminas, tipo Cánovas y otros ilustradores el estilo, pero en 3D.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario