Buswchwhacker


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Buswchwhacker
ampa escribió:  
has llevado las figuras de la guerra civil americana a otra dimensión, me estan entrando ganas de hacer algo de este tema, una pasada me encanta la figura.
AMPA me muero de ganas de ver una figura Tuya de este tema. Y hay mucho donde elegir.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buswchwhacker
Precioso y muy real este patriota del sur, me mola un huevo ese abrigo,y la cabeza esta de puta madre "con esas greñas" no me canso de decirtelo (tus figuras tienen un toque muy muy personalizado y eso las hace unicas)
un abrazo Ernesto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buswchwhacker
CARLOS LUKY escribió:  
Precioso y muy real este patriota del sur, me mola un huevo ese abrigo,y la cabeza esta de puta madre "con esas greñas" no me canso de decirtelo (tus figuras tienen un toque muy muy personalizado y eso las hace unicas)
un abrazo Ernesto
muchísimas gracias Carlos. Un abrazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buswchwhacker
Joer... una gran figura.... y la foto profesional....te felicito y al fotografo también. saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buswchwhacker
boroman escribió:  
Joer... una gran figura.... y la foto profesional....te felicito y al fotografo también. saludos.
gracias boroman

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buswchwhacker
Increíble.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buswchwhacker
Preciosa figura, Ernesto ... nunca me canso de tus trabajos ... la foto, espectacular

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buswchwhacker
Muy bien este Buswchwhacker.... ¿O deberíamos decir "Capitán" Buswchwhacker?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.319s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado