*** Granadero De La Guardia Imperial ***


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: *** Granadero De La Guardia Imperial ***
"" Granadero de la Guardia Imperial """

La Guardia Imperial francesa era la unidad de élite de aquel tiempo en el ejército francés, y había evolucionado a partir de las Guardias de los Cónsules y de la Guardia Consular. Eran, literalmente, una unidad del ejército por sí misma con divisiones de infantería y caballería, un ejército dentro del ejército. Napoleón la quería como ejemplo a seguir por el ejército y también como una fuerza que lucharía con él en numerosas campañas, que serían completamente leales al emperador, aunque en su inicios no eran más que un cuerpo que lucía bien en actos oficiales acompañando a Napoleón. Aunque la infantería de Guardia raramente era usada en combate, la caballería era lanzada frecuentemente en la batalla en gloriosas y renombradas cargas.

qz03cqr

rschfsm

alw1tjf

pmaq7mh

su60rur

qkrvalf

hcslzdj

jlosx9f

uozdfyo

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Granadero De La Guardia Imperial ***
Pedazo de figura Varon. Muy bien confeccionado y un resultado de lo más enfant de la patrie.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Granadero De La Guardia Imperial ***
Preciosa figura. Qué elegancia y qué acabado más profesional. Me encanta la escenografía con la fuente que fabricaste desde cero. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Granadero De La Guardia Imperial ***
Fantástica reunión. A cual mejor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Granadero De La Guardia Imperial ***
Hola chicos.
Tengo una debilidad con esta figura. Desde pequeño con mis 1/72 los granaderos y coraceros eran mis preferidos (como no) de los napoleónicos.
Que cantidad de trabajo y tan bien resuelto, me encanta el uniforme, un patrón impecable con la dificultad de colocar todas las prendas superpuestas, chaleco, casaca con diferentes vueltas de color y añadidos, la infinidad de botones, todo un lujo de detalles.
Los decorados y compañía de fábula, un conjunto perfecto.
Saludo, Rafa.

Objetivo: Re: *** Granadero De La Guardia Imperial ***
Impresionantes fotos y escenografía

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Granadero De La Guardia Imperial ***
Impresionante Oskar, como siempre, figura y montaje a la par,grandes detalles en unifome y equipo, (ME QUITO EL SOMBRERO ANTE VOS)

Un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Granadero De La Guardia Imperial ***
buenisimo

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Granadero De La Guardia Imperial ***


jolines......chaval.......

que figuras....que escena...que de todo......

sin palabras me dejas......

ole...ole...y ole

un saludo

Objetivo: Re: *** Granadero De La Guardia Imperial ***
Hola !!!!

Logantonio

Abd291

Ernesto

Rafagas

Pedro

Carlos el Lucky

Francisco

Vicente

Gracias, gracias, gracias, muchas gracias, sinceramente, estas palabras que para mi son una espoleta y fuente de grata e indispensable energia, se convierten al instante de ser leidas en verdadera ilusión

Mis elegantes caballeros, son Vds, de lo mas grato y amable y sin duda alguna fuente de inspiracion

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.7917s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado