Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
La Soledad De Tobruk
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje La Soledad De Tobruk 
 
Lejos quedan esos desfiles con pulcros uniformes, de aseo, de vítores multitudinarios..... ahora, lejos de casa, donde el agua es un bien muy preciado, estas aqui, en la soledad de Tobruk, donde has cavado un agujero como una rata del desierto, que te proteja y que puede tambien ser tu tumba, deseas y temes que venga el enemigo, lo deseas para matar este aburrimento y lo temes porque puede ser lo ultimo que veas.... (se me ha ido un poco la olla)
Os presento mi ingles en su puesto de guardia, en Tobruk, ......el uniforme es uno que hice hace ya bastante tiempo y que me resistia a cambiar porque fue de los primeros que cosí, el cinturon y cinchas son de piel muy finita, el casco y portacargadores son piezas de resina, la ametralladora bren y la bayoneta estan hechas con plasticard.....el refugio esta hecho con palitos de esos que los medicos te ponen en la boca y te dan arcadas, las balas de la caja y los casquillos son trocitos de varilla de metal cortados y el trozo de desierto es una pieza de ¿poliespan? a la que he untado de cola blanca y rebozado con tierra y piedrecillas,,,,,creo que esta todo ..., espero que os guste

Tintin
av1osevr

av1osmos

pqsas39

av1ot2rs

av1ot7r9
 



 
Tintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Soledad De Tobruk 
 
Me encanta todo el conjunto. A mi no me gustan mucho las figura militares, pero esta tiene mucho sabor a aventura.  Le expresión de la cara es genial, los casquillos, el resto de detalles, los colores, todo esta muy bien combinado Tintin.  ..un 10!!!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Soledad De Tobruk 
 
Ohhh...que chungo es el amigo Tintín, pero que chungo...

Ese peaso rata de Tobruck para la vitrina. vas a tener que salir de casa company...

Enhorabuena por la puesta en escena. Acoxonante.

No esperaba menos de tí, que quede claro. La foto en banco y negro de lo mejorcito.

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Soledad De Tobruk 
 
Me encanta el muñeco y el tema¡¡
 




____________
Puxa Madel Xés ¡¡¡
 
pablo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Soledad De Tobruk 
 
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
Me encanta todo el conjunto. A mi no me gustan mucho las figura militares, pero esta tiene mucho sabor a aventura.  Le expresión de la cara es genial, los casquillos, el resto de detalles, los colores, todo esta muy bien combinado Tintin.  ..un 10!!!



Abogo todo lo que te dicen. No se te ha ido nada la olla con la introducción, que nos pone muy bien en situación. Me gustan mucho las polainas y las medias, y que le hayas ensuciao las manos y los brazos, que muchas veces tenemos caras muy maqueadas pero no nos atrevemos a hacer nada con las manos (se va muy fácilmente la pintura) y el contraste canta mucho.

Y tambie´n me gusta mucho que la peana "mini-diorama" sea practicable y puedas mover al keko a su gusto por ella.

Total, que muy guapo, felicidades
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Soledad De Tobruk 
 
    

joerrrrr....................... impresionante keko, hasta el último detalle que tiene el joio
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Soledad De Tobruk 
 
joder que guapo te lo copio fijo.
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Soledad De Tobruk 
 
lo sabia.........tal y como me contaste el domingo.............tenia que ser genial..........te ha quedado bestial.....
ahora ya sabes...............no pares de enseñar cosas....................


un saludo.
 



 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Soledad De Tobruk 
 
Saludos . Es fantástico. Al verlo te puedes meter en la calma del desierto, en una tormenta de arena, o defendiendo la posición contra los alemanes. lo más bonito de este hobbi es hacer volar la imaginación de quienes podemos verlo,   gracias
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Soledad De Tobruk 
 
Buena figura !!!!
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario