Bueno, sigo con los cochecitos... a ver si os animais...
Como en Madelman, exiten los originales de Exin y los Altayas...
El 850 de EXIN es uno de los modelos mas caros y buscados. o no tengo la suerte ni el dinero de poseer este mdelo, pero si que tengo el de altaya, que es como los madelman de altaya...una castaña.. Pero con la diferencia de que los moldes que usan si que son los orignales d Exin...A estos altayas les colocan todo igual que el original pero en otros colores, otro material, antes se usaba un plastico llamado Butirato y ahora utilizan plástico...y les colocan motores de los modernos RX con caja cerrada.
Lo que he hecho es colocar el motor RX abierto antiguo de exin y Quitarle el tampografiado y pintura a base de sumergirlo durante 24 horas en alcohol y frotar a base de bien...
La finalidad es conseguir un modelo lo mas parecido al original. Una vez despintado, colocare calcas originales y asi poder tener este modelo lo mas parecido al vintage. Este y el seat 600 de la serie Vintage 40 aniversario correran juntos en un proximo duelo llamado Duelo de Pelotillas...
Espero que os entretenga este ladrillazo...
Los dos modelos en proceso de Exinización...
El 850 desmontado y con el motor vintage...
Todas las piezas desmontadas...
Después del proceso de decapado.. ya tiene el color original..Todavía quedan algunos restos de la pintura anterior que serán eliminados al detalle..
Y ya montado solo a falta de las calcas que estan de camino...
Saludos