Mis Más Sinceros Agradecimientos


Objetivo: Mis Más Sinceros Agradecimientos
Hoy buscando en google: madelman porteador negro quitar el gorro. Ni que decir que ya antes lo he hecho con mejor y peor resultado, pero me ha picado el gusanillo y como comento lo he buscado esperando nuevas soluciones, el caso es que lo primero que ha salido en el buscador es esta pagina con información que en su momento 2011 ya pregunto Varón cook y que aporta información valiosísima para cualquier interesado, y como esta, mil consultas satisfechas, quiero con esto, agradecer a los compañeros que han luchado y sacrificado su tiempo a que esto hoy sea posible. Muchísimas gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Más Sinceros Agradecimientos
Tu también eres parte este mundo y as aportado muchos conocimientos.asi que gracias también a ti. Aunque yo no soy de los que más aporten intento ayudar siempre. Que puedo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Más Sinceros Agradecimientos
Este es un foro donde se comparten muchas cosas, cada uno aporta lo que puede en cada momento, para que este mundillo siga conservando esa esencia con la que nació. Un Saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Más Sinceros Agradecimientos
eso lo hacemos entre todos ( yo poco )

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.7169s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado