Me Presento


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Me Presento
Hola a todos,

Tengo un hobby,coleccionar madelman,y siempre que puedo toquetearlos, puesto que me da verguenza jugar con ellos
Gratos recuerdos tenia de estos magnificos kekos que me acompañaron durante mi infancia y un dia gracias a la coleccion Altaya se volvió a despertar en mi el gusanillo por los madelman y a partir de entonces intento ir ampliando mi coleccion.Tambén tengo que deciros que me encanta montar las cajas para poner a los madelman como si recien salidos de la fabrica estuvieran, tal y como los recordaba cuando quitaba el envoltorio de los regalos que caian en reyes o en algun cumple siendo nano.
Hace tiempo que entro en el foro sólo en calidad de lector y estoy asombrado por el altísimo nivel de customización que se respira y por las magnificas creaciones que se muestran.
Deseo a partir de ahora ser participe más activo de este portal y seguir aprendiendo de vuestros trabajos y consejos y poder aportar alguna idea aunque sea sólo mi granito de arena.
Saludos y hasta pronto
Jomaes64

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Bienvenido oficialmente al Portal y a seguir disfrutando.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
bienvenido señor.haber esas fotos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Muy buenas Jomaes....... disfruta por aquí y sí, hay geniazos por aquí..... yo no ehh¡¡¡¡¡ pero bueno, hago lo que puedorrrr.....1 abrazo y que todo vaya muy bien...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
¡Hola!,bienvenido

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Se bienvenido, pasa y disfruta con nosotros.

Objetivo: Re: Me Presento
Bienvenido y disfruta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
bienvenido compi adelante

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
bienvenido......................

Objetivo: Re: Me Presento
Hola !!!
Bienvenido y ha disfrutar.
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.9274s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado