¿Por Qué?..., ¿por Qué?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué?
mi avatar lleva conmigo desde el 2005 y quiero que siga ahi (le tengo cariño ademas de ser un trabajo mio propio ) ahora que en lo de guardar el anonimato yo justamente creo que no soy el mas indicado para opinar

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué?
Yo no tengo problema con mostrar mi cara, al que no le guste que no mire, ya tuve de avatar mi cabeza en resina y ahora mi caricatura, y mañana quien sabe...

Además, no creo que nadie de fuera del foro se moleste a buscar tu cara por el mundo

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué?
Yo .. Es que soy asi... Soy muy mono...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué?
loscharlys escribió:  
No dudo de tu educación, por lo tanto espero que me saludes.... y sin problemas, que mis cvonocidos, en mi trabajo, etc, todo el mundo sabe de los Mádelman..., afortunadamente soy funcionario...y trabajo eh!!!!!.

Si algún cantamañanas y digo específicamente cantamañanas, se me acerca a incordiar....os aseguro que yo incordio más, no creo que le guste..

El tema me surge por que no entiendo que en el foro todo el mundo quiera mantener a salvo su identidad y e fcbk, muuuuucha gente tiene su foto en el perfil....., además, para entrar aquí hay que estar registrado y los poligoneros, como que son más de otros foros de bacalas y de descargas ilegales...., cuando no de móvil exclusivamente....
Pero vamos que esto sigue siendo un opción.....
Lo del cariño lo entiendo...


En mi caso, en mi entorno cercano familia, amistades y trabajo (cuando lo tenía) tampoco oculté nunca mi afición por los muñecos, la verdad. Una es Friky y orgullosa de serlo

En lo de "cani poligonero" me refería a su pinta. ¿Te imaginas a un cuarentón de nuestra quinta con esa pinta, en su afán por parecer joven? Pues eso redondea la ridiculez de la situación que describía.

Y en lo de las fotos, entiendo a qué te refieres. En mi caso te diré que no tengo perfil en Fcbk, aunque igual cualquier día sucumbo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué?
javivela escribió:  
Yo .. Es que soy asi... Soy muy mono...


Sí, tu como para que no te conozcan.

¿Tu no eras el chico aquel que tocaba la guitarra en "Mocedades"?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué?
joyisa escribió:  
loscharlys escribió:  
...


En lo de "cani poligonero" me refería a su pinta. ¿Te imaginas a un cuarentón de nuestra quinta con esa pinta, en su afán por parecer joven? Pues eso redondea la ridiculez de la situación que describía.

.

No , si yo entiendo al que guarde su identidad, hay casos como cuerpos de seguridad del Estado o privada que no interesa mucho...el resto, suele ser más personal...

En lo de las pintas..., no soy el más indicado..., de todas maneras coambio mucho: tupé, rapado, a cepillo, con perilla, afeitado....; ¡y ya se que no soy joven!, pero lo llevo en el alma...y voy así a clase, no por provocarque ya me da bastante igual, es que tengo la suerte de tener el trabajo que tengo..., "además voy mu limpio".

En serio, que era solo una reflexío para provocar el diálogo . Comprendo que cada uno tenga sus propias circunstancias

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué?
Yo soy el de mi avatar, por supuesto... quién si no?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué?
loscharlys escribió:  
En serio, que era solo una reflexío para provocar el diálogo . Comprendo que cada uno tenga sus propias circunstancias


Ya, me imagino hombre, si el hecho de contarlo yo así no es sino porque lo he vivido en carne propia en el Mercado de Puerta de Toledo aquí en Madrid.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué?
Eso del gran mou...

Opino igual, que joyisa.para eso ya esta el feisbuk
ese.

Saludos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué?
....yo de cambiarme el avatar , me pondria este...
dibujo

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 2 de 9


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.8638s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado