Hummer Radio Control Escala 1:10


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Hummer Radio Control Escala 1:10
GUDERIAN escribió:  
Jose yo tengo el molde de esas llantas
y las ruedas las podeis pillar en ebay, las ruedas merecen la pena, pero son carillas
http://www.ebay.com/itm/Integy-10h-...=item2ec34056eb


Gracias Jose. De momento miraré a ver que llantas son las que me harían falta para la versión PMC del H3.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hummer Radio Control Escala 1:10
joyisa escribió:  
GUDERIAN escribió:  
Jose yo tengo el molde de esas llantas
y las ruedas las podeis pillar en ebay, las ruedas merecen la pena, pero son carillas
http://www.ebay.com/itm/Integy-10h-...=item2ec34056eb


Gracias Jose. De momento miraré a ver que llantas son las que me harían falta para la versión PMC del H3.


y teniendo llantas los neumaticos de donde salen , me interesa esto....

Objetivo: Re: Hummer Radio Control Escala 1:10
Ramon, lo compro en ebay
en japon habia una tienda que los vendia barato, me pegue cerca de dos años buscando material de hummerpor internet hasta que si con material de tamiya, en la actualidad tengo 3 hummers de tamiya y dos de Nikko, 3 completamente montados y dos (uno de tamiya y otro de nikko) sin montar, recuerda mis dioramas de la playa.
el primer hummer lo comre en alemania y saque moldes de las llantas para el resto de los hummers y estan bien, ojo, las ruedas de hummer son como de camiones, no validas para land rovers que son la mitad de anchas y 2 cms menos de diametro.
Hace ya varios años, como 5 que no miro nada de hummer en ebay pero antes lo tenia controlado, es cuaestion de ir buscando y al final caen. Ojo, no son baratas.
Un avez las pedi por encargo aqui a una tienda de radio control y me salio el juego de 4 gomas por 60 pavos, en ebay creo que me salian por la mitad o 35 euretes.
Si necesitais algo mas , silbad mamoncetes, y si necesitais copias de las llantas , mail al canto.
Saluuuudos ;)

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.778s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado