Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
MUCHISIMAS GRACIAS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MUCHISIMAS GRACIAS 
 
Hola, acabo de recibir el regalo del consurso de dioramas, he alucinado con las manos del maestro Luis, vaya cosa bonita, siento no poner fotos, pero desde que se cambio el foro la ultima vez mi ordenador no es compatible con la forma de subir las fotos, a ver si puedo hacerlo desde alguno de mis hijos.

Son unas piezas unicas y exclusivas que tengo el honor de tener, no se si estare a la altura de hacer algo relevante con ellas, pero sin duda ocuparan un sitio en mis vitrinas.

Muchismas gracias a Luismassadas por tan buen regalo, es un honor tenerlas, tambien a los demas que participasteis y sobre todo a los que me hicieron como ganador del consurso, MUCHAS GRACIAS

  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUCHISIMAS GRACIAS 
 
me alegro,te lo mereces
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUCHISIMAS GRACIAS 
 
Te lo mereces sin duda alguna,la verdad es que los premiados han tenido (mucha suerte) vaya pedazos de premios, gracias a ti, por compartir ese trabajo tan bonito, que te hizo ganar el concurso
un fuerte abrazo, y a disfrutarlo, ya nos iras enseñando cositas   
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario