Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Comos estais todos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Comos estais todos 
 
Hola peña, abro este hilo para saber como esta la gente y poder hablar sobre ello, me refiero  a la situacion que estamos pasando de alerta nacional con lo del corona virus,contar nuestras vivencias diarias sin entrar en polemicas politicas ni polladas de esas, bueno , para todo aquel que quiera  decir algo AQUI ESTOY
espero que todos esteis bien de salud un abrazo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos Estais Todos 
 
Yo estoy bien. En casa con mi mujer y mi hijo. Hacemos teletrabajo, así no tenemos que desplazarnos ni salir.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos estais todos 
 
Pues dentro de lo que cabe bien, lo peor es tener los chiquillos encerrados, lo mejor que la gente se lo va tomando en serio y que tengo tiempo para mdm.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos Estais Todos 
 
De salud creo que bien, de momento trabajando porque mi empresa no esta todavía afectada por cierre debido al estado de alerta y del trabajo a casa para encerrarnos en casa.

La verdad es que es una situación un poco rara, tienes que estar confinado en casa pero también tienes que ir a trabajar, un poco acojonado por el tema la verdad.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos estais todos 
 
De momento, de salud bien ... estamos trabajando todo lo que podemos desde casa y tampoco se nos hace muy cuesta arriba estar "encerrados", lo único que a mi hija mayor "el cierre" la pilló haciendo las prácticas de fin de carrera en otro sitio y aunque está bien, estamos un poco preocupados.
El domingo aproveché para trastear con los madelman, pero tampoco tenía cabeza para ello ...
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos estais todos 
 
me alegra saber que todos estais bien, dentro de lo que cabe ,a mi me pasa lo mismo que a indi, tengo que curras hasta las dos y luego me recluyo en casa, no tiene mucho sentido, pero es lo que toca,bueno queda todavia mucho camino por andar, pero pas a paso saldremos, lo malo es lo que viene despues, que esa es otra pelicula, un fuerte abrazo a todos


ANIMO CHAVALES   
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos estais todos 
 
Buenas a todos, el domingo me llamó mi jefe y me comunicó que ni apareciera por el trabajo el lunes, pero me pasé por mi despacho para copiar varios archivos de expedientes y trabajar enclaustrado en casa. Es gorda la que tenemos compañeros. Cuidaos lo mejor posible.
 



 
BECERRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos estais todos 
 
de momento en casa pasándolo lo mejor posible(bendito Internet)lo peor es que han puesto la empresa donde trabajo en concurso de acreedores y no sabemos lo que va a pasar
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos Estais Todos 
 
Muchos ánimos a todos, confiemos en que todo irá bien y saldremos de esta.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comos estais todos 
 
Nosotros y entorno conocido por el momento bien, la salud es lo primero y todo sea por las personas más delicadas y su calidad de vida.
El trabajo no lo puedo hacer en casa. El camino para ir es inquietante, apenas ves a gente, siempre desconfiada de reojo con las máximas precauciones, vigilando algún tic que nos haga salir a la fuga...
En una vida telemática, 5G, un móvil que nos hace prácticamente todo, una vida a " medio gas", por decir algo, no sé si es un regreso al pasado, o un futuro de individualismo, o auto aislamiento.

En nuestras economías precarias, con todo paralizado menos la subsistencia, se plantea un equilibrio más complejo en el reparto de los recursos.

Salud para todos y después seguiremos adelante con más energía  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron