Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Hasta pronto Amigo JAVIER
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hasta pronto Amigo JAVIER 
 
Hola a todos, no soy dado a escribir en foros ni en face,  siempre os sigo y siempre estoy ahí, nunca me he ido y nunca me iré, siempre he sido madelman hasta la medula,  me quedo con lo mejor, con los amigos y las vivencias que un trozo de plástico nos une tanto,  ese trozo de plástico que en nuestra niñez nos hizo soñar y disfrutar y en nuestra madurez nos hizo reencontrarnos con ese niño que todos tenemos dentro y sobre todo con grandes personas y mejores amigos.  En esta ocasión quiero hablar de ese amigo que nos ha dejado JAVIER ARROYO,  todos los que le conocíamos sabíamos que era una de las mejores personas del mundo,  de la vieja guardia,  de los primeros en impulsar foros y reuniones, amigo desinteresado y la mejor persona del mundo.

Los que tuvimos la suerte de conocerle nos queda ese legado de lealtad, amistad y amor que nos deja.  Amigo Javi luchaste muchos años con el maldito "bicho" que inundaba tu cabeza, nunca te rendiste, no era tu estilo,  siempre luchando y animando a los demás,  recuerdo tus laaaarrrrgas operaciones donde eras tu el que animabas a tus amigos e incluso al equipo médico que te estaba operando,  joder Javi, así eras tu,  amabas a los madelman, te encantaban las reuniones (cabrera, Majadas, cenas Valencianas) no dudabas en ayudar a los demás, eras.... eras Javier.


Nos dejas pero tu recuerdo nunca lo olvidaremos los que compartimos un ratito de nuestra vida contigo, dejas un vacío tremendo.  Hoy quiero imaginarte jugando y haciendo algún diorama Madelmanero con el amigo Jose Luis que se fue un poco antes que tu y os estaréis descojonando de este "Filosofo Soriano" y lo mal que escribe y redacta y estaréis contando aquella anécdota.  Que envidia, un abrazo y siempre estarás con nosotros.

El jueves te fui a verte estabas "dormido" tus hermanos me animaron a hablarte y estuve un buen rato a tu lado recordando anécdotas,  sobre todo el día que te conocí en persona,  viniste al bar Bahia de la calle de La Paz en Valencia a buscarme y me llevaste al taller de maese Koenig,  me hicisteis sentir el hombre mas feliz del mundo con un muñeco en la mano, al rato llegaron otros (Tuanko, Indi, JaviVela, Bidun, CapitanMadelman, Mig, Santi que trajo sus prototipos) puff.  luego ya llego mas gente pero eso fue otros días.  joder que recuerdos.  y a partir de ese día siempre has sido una persona muy importante en mi vida.

Soy parco en palabras pero amigo mio HASTA SIEMPRE JAVIER
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hasta pronto Amigo JAVIER 
 
Hasta siempre compañero, un abrazo muy fuerte a los familiares y amigos,
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hasta pronto Amigo JAVIER 
 
No tuve ni el placer ni la oportunidad de conocer a Javier, pero que allá donde esté tenga descanso.
Como a ti si que te conozco Julio, y sé que en tu diccionario amistad no es una simple palabra, te acompaño en el sentimiento y muchos ánimos, que espero trasmitas a su familia de todo el foro ¡¡¡UN ABRAZO!!!
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hasta pronto Amigo JAVIER 
 
Hola Julio, oí hablar de ti pero nunca participas, siento que sea por una causa mayor, mis condolencias a todos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hasta Pronto Amigo JAVIER 
 
Como siempre he dicho, gran amigo y mejor persona, otra gran perdida.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hasta pronto Amigo JAVIER 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Hola Julio, oí hablar de ti pero nunca participas, siento que sea por una causa mayor, mis condolencias a todos.
  Hola amigo Boro, es cierto que no participo escribiendo, por que me cuesta mucho escribir, pero siempre estoy y os sigo y lo que necesites aqui me tenéis.
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hasta pronto Amigo JAVIER 
 
De parte de todos he transmitido las condolencias a la familia los cuales están muy agradecidos y me piden que os de las gracias.   Comentaros, a modo de anécdota que la sobrina mayor llevaba la camiseta del 40 aniversario de los madelman, a modo de homenaje a su tío y a sus queridos madelman.  Un abrazo a todos y seguimos, bueno mas bien hacer esas cosas tan bonitas que sabes hacer y  que a JAVIER tanto le gustan.  En este mundillo lo que nos queda es la amistad aunque algunos solo nos conozcamos de foros.   Si el estuviese ahora diría Animo y un Besaco.
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hasta pronto Amigo JAVIER 
 
descansa en paz compañero
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hasta pronto Amigo JAVIER 
 
Ánimo para familia y amigos.
Que disfrutes del paraíso de los Madelman  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hasta pronto Amigo JAVIER 
 
Sin duda Javier ES un tío muy grande ... y tú también Julio. Este hobby es grande porque hay tíos grandes como vosotros,  a los que importa más compartir que recibir
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario