Un Paron Forzado


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Un Paron Forzado
bueno compis pues como dice el titulo, debido a una mejora laboral que me esta exigiendo mas tiempo del que creia, voy a tener que participar un poco menos en el foro (realmente consume casi todo mi tiempo libre) , intentare de vez en cuando para ponerme al dia y si puedo os mostrare algun proyecto que tengo acabado, lo dicho amigos seguir siendo como sois, una gente ¡¡¡¡¡COJONUDA!!!!!
¡hasta pronto!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Paron Forzado
Hola !!!
Te entiendo perfectamente, a mi me sucede algo parecido, por lo que estoy menos activo, bueno nos meteremos cuando podamos y poco a poco le cogeremos el pulso. Lo primero es lo primero, que se le va a hacer, lo importante es que la ilusión no falte.
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Paron Forzado
Suerte Falcata y lo 1º es lo 1º y más en los tiempos que corren.......... ¿1 mejora? ¿he leido eso?....,Efectivamente eso es lo que he leido y me alegro por tí, que hace mucho tiempo que no oía esa palabra en ninguna parte...de verdad mucha suerte en tu tema.........y ya tendrás tiempo para esto.... saludos cordiales

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Paron Forzado
Y ya sabes Oskar, idem paaaaaaaaaa tí..... mucha suerte a los 2.......... que ambos podeis

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Paron Forzado
lo primero es antes.suerte

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Paron Forzado
Pues tal y como está el patio, si es por una mejora laboral me alegro

Objetivo: Re: Un Paron Forzado
Tal como te comentan...El hecho de no disponer de excesivo tiempo libre debido al trabajo, hoy en día se puede considerar casi una bendición... Si es para bién me alegro por tí...

De todas mejor que sea por eso que por una enfermedad o desgracias varías...

Salu2

Miquel

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Paron Forzado
Ánimo, el curro QUE NO LE FALTE A NADIE

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Paron Forzado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Paron Forzado
Me alegro por el tema laboral. Por lo de participal en el foro mientras no pierdas la ilusión cada cosa tiene su tiempo.

Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.5676s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado