Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Gente Madelman, Lo Pueden Todo.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gente Madelman, Lo Pueden Todo. 
 
Clavaito al avatar. jejejeje
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gente Madelman, Lo Pueden Todo. 
 
Hacía tiempo que debia esta foto, pero no me acordaba el hilo. ahora que lo recupero, os quiero mostrar la maravilla del regalo que me hizo el amigo jett allá por marzo. Ya se que me he pasado en el tiempo, pero más vale tarde que nunca. Mis disculpas por la demora. Espero que os guste. A mí me encantó en su momento cuando llegó, pero vestido en un keko, queda de lujo. Las botas son de una pequeña amazona que encontre por casualidad en El Rastro de Madrid, que fue lo único que pude aprovechas de la figura:Wink:

Gracias amigo, aqui estoy para servirte.

carristaalemnwwii1
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gente Madelman, Lo Pueden Todo. 
 
Realmente espectacular, esa figura.

Pero quitale esa carabina y ponle un MP40, que alguno tendrás por casa. Y lo de las botas altas, te lo dejamos pasar, pero los carristas no llevaban botas altas por encima del pantalón.


PD.: Es sólo por incordiarte un poco.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gente Madelman, Lo Pueden Todo. 
 
No se,debe ser que me gustan todos de forma enfermiza pero hay algunos que me empeoran mas la enfermedad como este;guapo el regalo y guapo como lo realzas...
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gente Madelman, Lo Pueden Todo. 
 
joyisa escribió:  
Realmente espectacular, esa figura.

Pero quitale esa carabina y ponle un MP40, que alguno tendrás por casa. Y lo de las botas altas, te lo dejamos pasar, pero los carristas no llevaban botas altas por encima del pantalón.


PD.: Es sólo por incordiarte un poco.  


      Jolin con el purista, sabía lo de la "ametralleta", pero lo de las botas ya "mas chafao", es una licencia, que este carrista es muy presumido

Además haber si pongo una foto de mi época de carrista, ya veras como llebabamos las "abotas" por fuera. De ese quiero hacerme un custom. haber cuando le meto mano.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gente Madelman, Lo Pueden Todo. 
 
En la parte final de la IIGM, y a lo largo de toda la guerra, los alemanes emplearon numeroso material capturado: cañones rusos, carros checos y franceses, subfusiles Ppsh-41,... Hay incluso una fotografía de la Batalla de Las Ardenas donde puede verse un Panzergrenadier SS con una carabina M-1 estadounidense. Así que cualquier combinación de armas y equipo es posible, sobre todo si la cadena logística falla.
A la derecha de la foto puede verse el soldado con la carabina americana.

2cqilbo
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gente Madelman, Lo Pueden Todo. 
 
Hola !!!
          Esquisito uniforme, de las manos de un maestro, bonita forma de esponerlo, pedón si te soy un incordio..., pero aunque las botas altas estan geniales, yo le pondría unas militares de caña corta y polaina hebillada. De todas formas, esta genial      
          Enorabuena por tan genial regalazo.     
          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gente Madelman, Lo Pueden Todo. 
 
Varon Cook escribió:  
Hola !!!
          Esquisito uniforme, de las manos de un maestro, bonita forma de esponerlo, pedón si te soy un incordio..., pero aunque las botas altas estan geniales, yo le pondría unas militares de caña corta y polaina hebillada. De todas formas, esta genial      
          Enorabuena por tan genial regalazo.     
          Un cordial y amistoso saludote:


Tomo nota, cuando tenga tiempo pasaré a rectificar esta licencia que me permití erronea mente, y estas botas pasarán a otra figura.   
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gente Madelman, Lo Pueden Todo. 
 
Jopeta el tio Iesu con las rebajas... peaso de bitxo... A la vitrina campeón     

Jett eres un tio grande, y un peaso de manitas...

Enhorabuena a los dos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gente Madelman, Lo Pueden Todo. 
 
aunque no venga a cuento en este hilo, os quiero mostrar el uniforme que llevavamos en el escuadrón de Carros de combate ELAC (Escuadrón Ligero ACorazado) sito en el hoy desaparecido destacamento de El Pinar de Antequera, perteneciente al Regimiento Acorazado de CAballería (RACA) Farnesio Nº12 Valladolid (Tambien creo que hoy día desaparecido como tal). Tercer remplazo de 1987.
Haber cuando saco tiempo y me hago un custom.
Con gorra cuartelera y armado con la "temible Z-70"
mili02

Pero me gusta más con la boina, que parece ser nos la prestaron los paracas muchos años antes para un desfile, y no tuvieron huevos a quitarnosla de nuevo,,,,Los carristas "semos cojonuos".      que por cierto esta no era mia, era una prestada que no tenía el emblema de carros y a la chaquetilla tambien le falta.
mili03



P.D.(Que no son tanques leches!!!, que los tanques son de agua!!!    )
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario