Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
MIS AGRADECIMIENTOS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MIS AGRADECIMIENTOS 
 
Ya he comentado en más de un hilo lo agradecido que estoy a todos, a veces creo que hasta me habéis mal criado. En mi vida había recibido tanto alago por cosas con las que disfruto a tope haciendolas, ya sean para mi o para otros. Esas cosas que van a parar a manos de compañeros madelmaneros, siempre digo que son mejorables, les haceis comentarios que (lo creáis o no) aveces me averguenzan, pues creo que no es para tanto. También he dicho, alguna vez, que yo no vendo a lo sumo cambio y creo que no soy muy duro en estas lides pues hasta me dicen: "eres t..to eso es poco", otros le pido que miren a ver si tienen esto o aquello (nada nunca vintage y menos muñecos, me dan yuyu) altaya, repro, de la escala mdm o simplemente lo que quieran o nada, me da igual. Eso si, siempre pongo una condición: "sin prisas", ya que saco el tiempo de donde puedo y a veces tardo una jartá.
Los compañeros son maravillosos y siempre, siempre, siempre, me han sorprendido con sus contraregalos. NO SOY CLOLECCIONISTA MADELMAN, pero me gustan mucho y por eso me emociona encontrar un aviso de correos y abrir el paquete y ver las joyitas del interior, a veces hasta se me pone el pelo de punta (¡y no es mentira eh!).
Nunca he enseñado nada de lo que me han enviado, por que me daba verguenza, así de claro, pero voy a saltar ese muro por vosotros, porque siempre alabais mis trabajos y yo escondo vuestros maravillosos regalos regalos. Han sido tantos hasta ahora que muchos ya ni los recuerdo, pero hay por ahí unos caballitos levantinos que fueron mi primera gran alegría dentro de este mundillo (Gracias Indialdaia) y un negrito que mendige y que al final llovieron dos (al palmeño ya se lo agradecí por teléfono, pero a mi paisano Gerardo no, perdoname) Algún festiman norteño, repros madrileñas y muchisimas cosas más levantinas, catalanas, canarias, etc, etc.
Pues bien, como he dicho voy a poner fin a esto y habro este hilo para ir colocando lo que recibo para que a vosotros también os de verguenza de como os pasáis en las contraregalos.
Ayer me llegaron dos paquetitos que flipé en colores. Uno era de Asceta, por un trajecito de aventurero blanco, va el
tio y me manda esta pasada:
35b5gtw
puaffff, se me desencajó la quijá!!!!!!!

Una lancha, dos cascos reinyectados y una resina de salacot de 2ª.

Me cago entero!!!!!!

Pero es que después abro el de Dizzy y ya me "morí del to":

2nbbx3q

Una equipación de buzo que le dije si tenía y que mejoró echandome un arsenal.

Aun estoy conmocionado

Como digo, os pasáis. Gracias a todos.
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS AGRADECIMIENTOS 
 
la buenas personas es lo que tienen,te lo mereces.y como dice el tio cachi califa joputa(con mucho cariño)
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS AGRADECIMIENTOS 
 
Madelraman escribió:  
También he dicho, alguna vez, que yo no vendo a lo sumo cambio
Los compañeros son maravillosos y siempre, siempre, siempre, me han sorprendido con sus contraregalos

Pero es que después abro el de Dizzy y ya me "morí del to":

2nbbx3q

Una equipación de buzo que le dije si tenía y que mejoró echandome un arsenal.

Aun estoy conmocionado

Como digo, os pasáis. Gracias a todos.

Pues enhorabuena.
Llevas razón, hay gente estupenda y desinteresada como por ejemplo Dizzy al que debo agradecerle un magnifico traje de tropa de choque, y espero corresponderle algún día con algo que él necesite.Y otros tantos como Carlos el Lucky que se ofreció recientemente a mandarme unos esquies a cambio de nada.Tambien estan los compañeros con los que he cambiado alguna cosilla sin pensar en ningún momento en quién salió beneficiado.
Luego están los de la otra cara de la moneda, gente a la que le siempre le parece insuficiente lo que tu le ofreces y que incluso negocian al mismo tiempo con mas gente  para ver quién le da mas cosas porque a toda cosa necesitan salir ganando con los cambios.También es lícito y están en su derecho.
Más o menos creo que todos los vamos conociendo y nos vamos conociendo.
Nada más lejos que levantar malos rollos pero me llama la atención mucho la generosidad desinteresada de mucha gente de este foro que choca en ocasiones con la dificultad que tenemos otros para ejercer algún cambalache para alguna pieza que necesitamos. Me explico hace tiempo puse alguna cosilla y pedía otras, bueno pues aún sigo esperando sentado.   lo más curioso es que lo pongo en venta en "dodocolección" , como siempre hago después de tenerlo aquí en el foro un tiempo, por si alguien quire cambiar(que es lo que yo siempre prefiero,y más aún con los tiempos que corren); y en menos de media hora ya he recibido dos ofertas pero con rebaja del 50% y encima me piden envío ordinario y eso que los artículos son los dos de menos de 4€ y el caso es que estoy casi seguro de que es alguno de por aquí.
Pues bueno, lo dicho, que de verdad, enhorabuena, así da gusto hacer cambios.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS AGRADECIMIENTOS 
 
El Cielo sera de los Justos!!! Ya veras alli arriba nos esperan cajas y cajas llenas de 1ª ,2ª y las cajeras tambien y a los agarraos especuladores tiendas y tiendas de chinos,Je-Je-Je

PD:Saludos desde BCN
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS AGRADECIMIENTOS 
 
Me gusta la idea, Giovanni, para vosotros las cajas llenas, para los especuladores las tiendas de chinos y para mí.... las cajeras que ya les daré yo con qué entretenerse.

Vamos, que estoy por morirme ahora mismo    

En cuanto a tí, Madelraman, sin tener el gusto de conocerte, por lo que me han hablado de tí, y lo que he leído por estos lares, algo de culpa tienes tú de que la gente se porte así contigo.  

Y conste que contigo tengo una espinita clavada, que algún día me quitaré, de la cual no se si te acuerdas, pues hace mucho tiempo de aquello. Tanto como que acababas de llegar al mundillo y aun no te habías ganado a pulso la reputación que hoy tienes.       
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS AGRADECIMIENTOS 
 
Felicidades por la buena gente. Y a la otra ,que les   den Pol c..
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS AGRADECIMIENTOS 
 
joyisa escribió:  
Y conste que contigo tengo una espinita clavada, que algún día me quitaré, de la cual no se si te acuerdas, pues hace mucho tiempo de aquello. Tanto como que acababas de llegar al mundillo y aun no te habías ganado a pulso la reputación que hoy tienes.       


    Pues no, no se que hice por ti, espero que fuese algo bueno y no alguna de mis torpezas verbales fruto de mi ignorancia en estos mundos mdm.
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS AGRADECIMIENTOS 
 
No, en absoluto, la torpeza fue mía, pero vaya en mi descargo que a veces uno acaba estando ligeramente sensible a consecuencia de la cantidad de "buitracos interesaos" que pululan por estos lares.

La voy a contar aquí en público, como acto de contricción personal.  

Hace la pera limonera de tiempo, no recuerdo si fue en este foro, o en Bricomadelmanía, ofrecí un montón de cosas que me estorbaban, por si le eran útiles a los compañeros. La condición era que me las quitaran de encima y esas cosas irían regaladas, a cambio de eso de que me dejasen de estorbar por casa.

Tu te acababas de registrar, apenas unos días antes, ninguno te conocía, al menos yo no, y me comentaste que tenías un PDJ en bolas y si no me sobraría algo de ropa.

Yo con la suspicacia habitual que caracteriza a joyisa   pense... "Ya esta aquí otro listo, que habrá visto el anuncio en abierto y ha perdido el culo por registrarse a ver qué pilla".

Pasé de tí, te dije que no, y el tiempo me demostró que me había equivocado   

Por eso lo de la espinita contigo.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS AGRADECIMIENTOS 
 
joyisa escribió:  


Pasé de tí, te dije que no, y el tiempo me demostró que me había equivocado   

Por eso lo de la espinita contigo.


Jajajajajajajaja, yo procedería igual, jajajajajajajajaja, nunca te perdonareeeeee, jajajajajajajajajajajaja.

Sabes, ese pdj lo vestí así:

mkjgci

con su buenisima Katana que me mando mi gran amigo invisible y tocayo Logantonio2. De estos solo hay 2, el otro como sabéis se fue para Tenerife en caja, para Luis (que se agarro un gran mosqueo cuando me mandó (by the face) un comando y un infanteria de marina y se perdieron por el camino) y trate de consolarlo.

Que sepas que así me gusta más, jajajajajajajajajaja.
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MIS AGRADECIMIENTOS 
 
Madelraman escribió:  

Que sepas que así me gusta más, jajajajajajajajajaja.


No te quepa duda de que saliste ganando.      
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario