Feliz Navidad Y Todo Eso


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Feliz Navidad Y Todo Eso
Bueno ya queda menos para la Navidad, como decía aquel anuncio de Coca-Cola (Creo), "...la navidad es un corto espacio de tiempo en que nos vemos obligados a ser felices..."
Aquí mi felicitación para estas fechas, resumen el calor y armonia que se respira por las calles



zx6s6d

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Todo Eso
pues eso felices fiestas a todos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Todo Eso
Totalmente .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Todo Eso
Igualmente felices fiesta a todo el mundo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Todo Eso
Pues a pesar de la opinion del gallo y del pavo por la parte que les toca.Felices fiesta a todos,el que siga el calendario maya que lo celebre ya,y al resto nos vemos el 22 jugando a la loteria.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Todo Eso
Hola !!!
Cada vez nos parecemos mas a " El corte Ingles " ¿ no es un poco pronto ?....

De todas formas, yo tambien os deseo :

" Zorionak eta urte berri on " = ( Feliz año nuevo )

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Todo Eso
Jolines, nos vamos pareciendo cada vez mal al corte ingles y a la Loteria de Navidad, que en julio ya nos felicita las fiestas y nos invitan a compra decimos.


Perfil MP  
Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Todo Eso
Estas son unas fechas en las que me vienen con especial intensidad recuerdos de la infancia, muchos de ellos relacionados con los madelman. Aunque solo sea por eso Feliz Navidad a todos.
Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Todo Eso
Al corte inglés dices? Vosotros no conoceis a mi señora que compró los regalos hace dos meses porque como dice ella luego nunca está lo que buscas y te ves corriendo como un gil igual que Schwarzenegger buscando a Turboman en "Padre en apuros"


Felices fiestas a todos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Todo Eso
Con todos mis respetos hacia quienes disfruten estas fiestas, nunca he creido en la navidad ni en lo que va asociado (y ya totalmente desvirtuado) a ella, y mucho menos este año.
Aqui ya solo hay "felices fiestas" para politicos y banqueros... asi se les atragante el turrón....

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.72s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado