Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Dudas Sobre El " Catalogo De Luis Massadas "
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dudas Sobre El " Catalogo De Luis Massadas " 
 
Hola !!!
           Me parece fenomenal la iniciativa y esposición del catalogo de las fabulosas armas de luis          , pero....y los precios ???.
            Personalmente he observado cosas mas que interesantes ( hasta mentalmente me he echo una lista de lo que mas adelante, quizas pudiera confeccionar ), aunque de momento para lo que tengo en conffección estoy servido, siempre me surge una idea o un cambio de última hora y no estaría nada mal saber de antemano el costo.
            Bueno, perdón por la chapa, es solo una inquietud que tenía.
            Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre El " Catalogo De Luis Massadas " 
 
digo lo mismo. Como supongo que serán productos para vender, a mi me interesa saber precios, así como el nombre de las egcopetas que soy ignorante en materia de amas. Gracias.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre El " Catalogo De Luis Massadas " 
 
Me imagino que el tramite normal como hasta ahora es aclarar cualquier duda mediante MP con el fabricante.
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre El " Catalogo De Luis Massadas " 
 
Pues como nos pongamos todos a preguntar lo va a flipar ....
Que digo yo.....
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre El " Catalogo De Luis Massadas " 
 
esas preguntas estaba a punto de hacerlas yo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre El " Catalogo De Luis Massadas " 
 
Pues yo creo que lo más fácil es que ponga el precio al lado de cada foto y a parte de cumplir con las normas del foro estaríamos todos informados de los precios, por cierto Luis me parecen unas piezas muy interesantes.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre El " Catalogo De Luis Massadas " 
 
bueno despues de mas de un año y decirme por mp por el foro y en persona ya me an puesto el catalogo el compañero giovani esta tarde hos pongo un listado de precios y nombres hos parece bien a las señoras bien e de confesar que faltan piezas en el catalogo   no esperarias que saliera bien a la primera en el hilo ese que tengo de tropecientas mil paginas ire poniendo las chorradas y novedades y luego las pasare mas serio al catalogo si hos parece bien si alguien tiene una idea mejor soy todo hoidos que le haga caso eso ya es otro cantar si lo se soy mu jodio        
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre El " Catalogo De Luis Massadas " 
 
Bien, Luis, esa era la idea, para que podamos hacernos cargo mentalmente de tu amplia producción. A la espera de precios.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre El " Catalogo De Luis Massadas " 
 
luismassadas escribió:  
bueno despues de mas de un año y decirme por mp por el foro y en persona ya me an puesto el catalogo el compañero giovani esta tarde hos pongo un listado de precios y nombres hos parece bien a las señoras bien e de confesar que faltan piezas en el catalogo   no esperarias que saliera bien a la primera en el hilo ese que tengo de tropecientas mil paginas ire poniendo las chorradas y novedades y luego las pasare mas serio al catalogo si hos parece bien si alguien tiene una idea mejor soy todo hoidos que le haga caso eso ya es otro cantar si lo se soy mu jodio        


Hola Luis !!!
                   El catalogo ya es en sí un buen paso adelante, eso es, hay que ir poco a poco y con paso firme ( es lo que siempre dice mi Padre ). Hombre creo que hay mas de un forero, que estaría interesado en poder acceder a las magnificas piezas que presentas y creo que este sería un medio mas que perfecto para tenerlas al alcance de todos los "parroquianos".
                   Animo y para adelante       
                   Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre El " Catalogo De Luis Massadas " 
 
Y gracias a Giovanni por colaborar en la publicación, que nos beneficiará a todos.    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario