¡¿ Qué Pacha ?!


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¡¿ Qué Pacha ?!
Ay, soy como el Guadiana.

Un saludote a todos. Como ya le comenté al Varon Cook, que se interesó por mí hace unas semanas, no me he muerto (que podría ser, dicho sea de paso, no estamos exentos nadie; aunque toquemos madera).

Simplemente me ha dado uno de mis habituales "cambios de registro" aunque la verdad es que más largo que el habitual que me da tras el verano.

Me dediqué a tocar la guitarra y actualmente también a otras cosas musicales y a ver partidos de baloncesto (muchos, casi todos los 80 partidos de la temporada de la NBA de los Lakers). Y participo en un foro de cosas de música y en un pequeño blog hispano de Los Ángeles Lakers (que han hecho una temporada nefasta, para los que sepáis un poco de la NBA).

Eso en el tiempo libre, porque los niños cada vez me dejan menos. Además desde diciembre hasta ahora tuve mucho trabajo y con "horas extras".....

Los Mdm ni los toco desde principios de otoño, en que acabé una deuda que tenía. Y que por cierto, quedé con un compañero del foro en hacerle una cosilla y aún no me he puesto.... Una vergüenza, pero la vida es así....

En fin, que siempre me digo: "Voy a pasarme a saludar un día.....". Y hoy ha llegado ese día.

Así que un saludote a todos. Espero que sigáis todos bien y sin broncas.

PD: por cierto, en el otro foro en que estoy no tienen todo nuestro despliegue de emoticonos y es muy soso. ¿Véis? Por ejemplo éste.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¿ Qué Pacha ?!
Saludos nacho. La musica no tiene fin y engancha de manera magica. Ami se me a jodido el ampli y parece que me falta una parte del cuerpo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¿ Qué Pacha ?!
Hola Nacho, me alegra leerte de nuevo por estos lares
Salut

Objetivo: Re: ¡¿ Qué Pacha ?!
Saludos Natxo, es reconfortante leerte de nuevo y saber que sigues en el mundo

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¿ Qué Pacha ?!
que pacha tron?? estas desparecido chaval , me alegra leerte por aqui y eso si , ponte las pilas ya y te dejas caer mas a menudo ...

Objetivo: Re: ¡¿ Qué Pacha ?!
saludos nacho.me alegro leerte

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¿ Qué Pacha ?!
hola nacho !!

ya se te echaba de menos por estos lares

un gran saludo compañero

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¿ Qué Pacha ?!
Hola Natxo !!!
AAAAAaaahhhhhhh !!! Todo un placer volver a leerte Que alegría encontrate por aquí Ahora que no decaiga, a ver si poco a poco nos deleitas con tus cosillas

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¿ Qué Pacha ?!
se le saluda caballero................bienvenido de nuevo..........

Objetivo: Re: ¡¿ Qué Pacha ?!
Hola, Nacho, te prodigas menos que yo, que ya es decir. Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.3542s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado