Diorama Garaje Motos


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Diorama Garaje Motos
No se si lo habeis visto alguna vez, pero por si no lo conoceis os comento que navegando por la red me he encontrado con este bonito diorama.... Además con un madelman y piezas originales. Es un autentico reto buscar las piezas originales. Haber cuantas encontrais.

http://lasminisdeartisluna.blogspot...%20The%20Garage


Perfil MP  
Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
buenisimo diorama es super realista y con infinidad de detalles . muy elaborado, me encanta el mundo de las miniaturas,gracias por compartirlo
.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
Pues esta muy bien,el detalle de como ha dispuesto las herramientas da a entender o que es un profesional del ramo o que visita mucho algun taller.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
Hay una radio safari en la mesa al fondo con unas pinzas ¿de bateria?jejeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
buenisimo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
stark escribió: [Ver mensaje]
Pues esta muy bien,el detalle de como ha dispuesto las herramientas da a entender o que es un profesional del ramo o que visita mucho algun taller.


Fijo, la señora no es la primera vez que ve un taller, cada superficie lisa llena de heramientas, la colocacion de los estantes asi como de que los rellena, el telefono descolgado, la oficina no tiene desperdicio, el bote derramado en el suelo, para mi que el del taller es su marido, y a mi me parece una autentica maravilla.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
Todo el conjunto es una auténtica maravilla, pero a mí lo que me ha llamado mucho la atención es el suelo de terrazo. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
Hola !!!
Bonito Diorama, muy preciso y con infinidad de detalles.
Como molan cosas así.
Un saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.1092s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado