transformación de botas altaya


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: transformación de botas altaya
durante este tiempo que he tenido de desconexion me he dedicado entre otras muchas cosas a intentar darle un aspecto más moderno a las botas altaya, ya que por aspecto hasta ahora son las que mas me gustan, esto me ha servido entre otras cosar para mejorar la figura del vietnam junto con un chaleco y un fusil regalo de Prviron que desde aqui quiero agradecerselo un abrazo patxi y me sirvio de escusa para mejorar mi marine moderno añadiendole mas equipl cambiando el mániquí y haciendo el bullpak no se si se escribe así de tela que creo que le da mas realismo, espero daros ideas

user_3_nam_1219478525_932618

user_3_imagen_009

Objetivo: Re: transformación de botas altaya
Antonio, te ha quedado muy muy bien, me encantan, quizas sean las figuras mas proporcionadas que haya visto en nuestra escala, lo de las botas es esencial.
Y el "butpack" tb esta muy chulo, solo una cosa, cambiale la pose al vietnamita que parece un mono cojones, la pose del segundo esta muuuuuucho mejor.
Enhorabuena, vas completando una coleccion de figuras custom mas que envidiable.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Transformación De Botas Altaya
Están muy bien, lo de los cordones de las botas son un buen detalle, al de vietnam si le pones un reloj con correa de cuero quedaría más auténtico.

Objetivo: Re: Transformación De Botas Altaya
Impresionantes si señor y esos cordones, todo un lujo de detalle en una pieza ya de por si impresionante.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Transformación De Botas Altaya
Pues sí que ganan, si. Yo tengo un PDJ tranformado en soldado del vietnam y no me gustan nada sus botas. Creo que te voy a copiar la idea. ¿Podrías explicar cómo has hecho el muñón de la pierna para que encaje?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Transformación De Botas Altaya
Yo uso el mismo muñón de altaya.

Objetivo: Re: Transformación De Botas Altaya
¿y cómo se cambia entonces la pierna de un altaya a un PDJ?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Transformación De Botas Altaya
yo sencillamente le meto un pegote de masilla dentro de cada bota , le arranco SOLO los pies a los pdj y les incrusto las piernas en las botas con masilla , cuando seca la masilla tiro de la bota y queda la pierna con muñon adherido y fijado a los salientes donde basculaba el pie....no se si "mesplico"

Objetivo: Re: Transformación De Botas Altaya


Antonio, eres todo un maestro, la envidia me corroe

Perfil MP  
Objetivo: Re: Transformación De Botas Altaya
sensacional.como siempre

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.6611s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado