Primer Intento De Transplante De Brazo


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Primer Intento De Transplante De Brazo
Hola Antonio !!!

Verdaderamente lo veo muy necesario, ya que los antebrazos de los manikies son bastante horribles y afean mucho cualquier figura. El que tu has colocado quedaria perfecto para un personaje con la camisa remangada, mas natural y sin que se vean esas horrendas marcas de encajado y articulacion. Deseando verlo vestido, seguro que quedara de vicio.

Un cordial y amistoso saludote

Perfil MP  
Objetivo: Re: Primer Intento De Transplante De Brazo
Montesino escribió: [Ver Mensaje]
Me parece muy interesante ese cambio de brazo, pero para los que somos unos mantas... ¿Podrías explicar cómo lo has hecho? ¿Mantiene la movilidad?
La cabeza me parece muy grande, no se me ocurre como lo puedes disimular.

Un saludo

El brazo mantiene la movilidad lo que hecho es abrir la pieza intermedia entre el hombro y el codo, cortarla y con masilla unir la nueva articulación,
En cuanto a la cabeza, no la voy a usar, es un maniquí solo para pruebas.
Os pongo una foto de la sala de transplantes


20210126-083546

Por cierto la cabeza más grande la ha pintado mi hija de nueve años que pinta mejor que yo

Objetivo: Re: Primer Intento De Transplante De Brazo
La pintura de la cabeza es una pasada, pero no veas la impresión que da al verla...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Primer Intento De Transplante De Brazo
La pintura hay que curar la en un horno de inducción, la mala impresión es cuando lo tienes lleno de brazos y piernas de bebé

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.6249s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado