MIS PRIMEROS MOLDES


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: MIS PRIMEROS MOLDES
Bueno, me han dejado una maquina de aretratar y os enseño lo primero que he hecho.
los primeros estan hechos con silicona SILASTIC 3483. Demasiado blanda y los moldes una ñapa autentica.
pqdgre0

avaw81r

avawwys

pqdhwdr

Los siguientes estan hechos con SILASTIC 3481 mas dura y los moldes mejor acabados.
avaxlii

pqdiuwr

avaydar

pqdkdf9
De momento es lo que tengo. Todavía me quedan piezas por terminar para sacarles moldes (coraza, espadas, otro casco de dragón......)
Espero con el tiempo mejorar las clonaciones, porque de momento me salen muchos porazos jeje.
Un saludo

Objetivo: Re: MIS PRIMEROS MOLDES
Para empezar, no tienen mala pinta esos trabajos, me parece que vas por buen camino.

En cuanto a los porazos, tranquilo que a todos nos pasa, y se soluciona facilmente, masilla y a correr

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIS PRIMEROS MOLDES
Miguel, la silicona no es que sea blanda, de hecho la 3483 es de consistencia perfecta para este tipo de piezas. Eso sí, corta un par de trozos de contrachapado del mismo tamaño del molde, pones uno a cada lado del molde y lo unes todo con un par de gomas. El molde queda consistente y a la vez flexible

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIS PRIMEROS MOLDES
...que pedazos de piezones !!!!!.....son impresionantes

Objetivo: Re: MIS PRIMEROS MOLDES
Impresionantes piezas ....

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIS PRIMEROS MOLDES
buen trabajo.al final me picare

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIS PRIMEROS MOLDES
miguelito Miguelitoooo, has empezado a toda maquina, estan de lujo esas piezas.
ya me contaras como fueron esas oposiciones, que hace 3 años que no se nada de ti

Perfil MP  
Objetivo: Re: MIS PRIMEROS MOLDES
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
miguelito Miguelitoooo, has empezado a toda maquina, estan de lujo esas piezas.
ya me contaras como fueron esas oposiciones, que hace 3 años que no se nada de ti

Que tal, Gude! Pues al final las saqué en 2006 recien divorciado. He estado de practicas un año y medio.En septiembre de 2008 tome posesion como funcionario de carrera en Ocaña y ahí sigo.
Un Abrazo.

Objetivo: Re: MIS PRIMEROS MOLDES
koenig escribió: [Ver mensaje]
Miguel, la silicona no es que sea blanda, de hecho la 3483 es de consistencia perfecta para este tipo de piezas. Eso sí, corta un par de trozos de contrachapado del mismo tamaño del molde, pones uno a cada lado del molde y lo unes todo con un par de gomas. El molde queda consistente y a la vez flexible

Eso es lo que hago. pero los moldes del mosquete y del fusil de chispa son muy largos y siempre corres el riesgo de que se curve lo suficiente para que la pieza salga deformada. Aparte, si aprietas demasiado la pieza merma y se nota.

Objetivo: Re: MIS PRIMEROS MOLDES
Los fusiles torcidos siempre pueden enderezarse si calientas la pieza un poco ...yo uso la lampara alogena del salon para hacerlo

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.0593s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado