Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Colt Navy con tambor giratorio (cutre tutorial)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Colt Navy con tambor giratorio (cutre tutorial) 
 
Pues al hilo de lo que comentó Manlost, le di un par de vueltas a la idea de hacer un revólver con tambor giratorio, y pensé en esto ... a ver que os parece.
Como ya dije, hacer todo un revólver a partir de cero - ya lo he hecho - es mucho trabajo, por los recovecos que lleva, así que he partido de una figura comercial, en este caso una de Chap Mei, de ropa esculpida y sin articular que tengo desde hace un montón de años, sin aprovechar:
 20201111_181528
La figura es mucho más pequeña que los Madelman, yo diría que es a escala 1/18, pero los accesorios que traía, en un blister (Un winchester, un cuchillo, camtimplora, lazo...) muy utilizables.
Lo primero fue recortar la pistola de la mano del keko y "pelar" lo que no nos sirve. Como no me gusta el modelado del cañón - muy endeble - lo quité y también el tambor, simplemente con un cúter, y me quedo esto
 20201111_181542
A continuación, corté un tubo de plasticard de la medida del tambor
 20201111_181943
Y lo atravesé con un alambre
 20201111_182401
En el "cuerpo" del revolver hice con un punzón un par de agujeros, y después de cortar el exceso de alambre, encajé el nuevo tambor en los agujeros del revólver
 20201111_182725
Y como prueba de que es giratorio, podéis ver como la marca que le hice se mueve
 20201111_182744
Hasta que desaparece por el otro lado, no sé si me explico ... que gira vaya      
 20201111_182532
Luego lo pintamos y ponemos con tubo de plasticar un nuevo cañón y la palanca de la baqueta
 20201111_190610
Y así queda con un madelman
 20201111_191355
Me llevó no más de una hora hacerlo todo y supongo que con un revólver más detallado y con un poco más de "limpieza" en el trabajo - soy un chapuzas, lo sé   ) quedaría mucho mejor, pero la verdad, me parece una exquisitez prescindible que el tambor gire, no sé, pero hacerlo, se puede hacer      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colt Navy Con Tambor Giratorio (cutre Tutorial) 
 
Rizando el rizo      espectacular.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colt Navy Con Tambor Giratorio (cutre Tutorial) 
 
  el trabajo rápido y efectivo , como un disparo . Cierto que es prescindible.pero hace gracia tener alguno así. Lo copió .
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colt Navy Con Tambor Giratorio (cutre Tutorial) 
 
manlost escribió: [Ver Mensaje]
  el trabajo rápido y efectivo , como un disparo . Cierto que es prescindible.pero hace gracia tener alguno así. Lo copió .


Más sencillo imposible ... la navaja de Ockham ... muchas veces no es necesario complicarse la vida. Puse el cutretutorial para que lo use quién quiera, por supuesto      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colt Navy con tambor giratorio (cutre tutorial) 
 
Caramba Capitán, por supuesto que es muy interesante, todo es un comienzo y una vez superado la "sencillez" de la muestra, pues se pueden añadir más cosas dependiendo de las posibilidades  
Esto es custom, esto es crear  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colt Navy Con Tambor Giratorio (cutre Tutorial) 
 
Me encantan este tipo de detalles, son geniales.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario