Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
Guerrillero de las COE's años 80
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Lo de poner un hilo en vez de "toda" la tira de cuero en las hebillas, ya se me había ocurrido    ... estoy estudiando otras opciones, la más sencilla, si no se van a quitar y poner las botas, sería pegar las hebillas, una vez puesta la bota, y dejarlas fijas ¿pero para que las vamos a hacer practicables entonces?      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero De Las COE's Años 80 
 
GUDERIAN escribió: [Ver Mensaje]
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Segunda prueba con las botas ... el problema es que las hebillas ahora son más pequeñas y cuesta dios y ayuda abrocharlas    ... pero la bota queda ajustada al tobillo
 20210629_202314


Te esta quedando genial, que botas son esas? son practicables?
Un saludo


Gracias ... a ver el resultado final. Las botas "madre" las encontré en un mercadillo y no eran practicables, pero a base de paciencia y dremmel, ahora si son practicables       para PDJ y M1 se "hacen" bien, con Madelman es más complicado, porque tiene los pies muy grandes y a nada que te pasas te "comes" la bota
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero De Las COE's Años 80 
 
Puedes poner mas fotos de esas fotos? dese los lados, suela y caña desde arriba?, Pero sin la transformación de la piel, se ven muy buenas.
Muchas gracias
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Boroman, sobre el número.

1 COE
1 Denisson

En principio había pedido dos Denisson, pero con uno tengo suficiente, si tengo que asumir dos, sin problema  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero De Las COE's Años 80 
 
GUDERIAN escribió: [Ver Mensaje]
Puedes poner mas fotos de esas fotos? dese los lados, suela y caña desde arriba?, Pero sin la transformación de la piel, se ven muy buenas.
Muchas gracias

Ahí van las fotos que me pides ... de milagro, porque ya casi había empezado la transformación (estoy usando todas las que tengo para este trabajo)
 20210701_191220  20210701_191233  20210701_191239  20210701_191444

Las pillé en un mercadillo de la Feria de Coleccionismo de Mieres - en la que por cierto tuve el placer de compartir unos minutos (yo iba con gente "impaciente") con mi amigo Ángel Garrido (Raquel no pudo asistir) y babear en profundidad con el stand de Lourditas ... una cosa son las fotos, pero en persona    :exile6te:) con unos pies y unas manos articuladas. Los pies quedan de vicio con el maniquí de 1ª (los usé para los húsares) y sin embargo las manos son demasiado grandes, como las PDJ.
Como ves, en el interior, las botas llevan un "espárrago" que parece sugerir que el keko que las usaba tenía "pincho" y se intercambia con los pies, para ir descalzo.
Para hacerlas prácticables, arranqué ese espárrago, que sale casi todo entero, porque solo está pegado a la bota, y con la dremmel, por la parte de atrás, fui haciendo el hueco para el pie con una fresa
 20210701_191629  20210701_191638
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Bueno ... hasta aquí he podido llegar, en comparación con las Madelman, a mí me vale  
 20210701_203948  20210701_204008  20210701_204024

Además, ya lo veréis cuando las tengáis en la mano, son bastante flexibles y permiten posturas forzadas del pie y tobillo ... el que no se consuela es porque no quiere      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Otra cosa. He estado mirando la mochila ligera de combate y, como pensaba inicialmente, la Madelman (del tropa de montaña) es clavada, o al menos inspirada en la que se llevaba con el uniforme M67, pero parece que en los años 80 se usaba otra más "completa", que en lugar de los dos bolsillos frontales de la M67, llevaba dos bolsillos laterales, como las mochilas de montaña civiles, y además tenía un sistema de cintas elásticas que cruzaban toda la mochila, pensado para llevar los elementos del equipaje, desde el saco de dormir a los esquíes, y que se podía aprovechar, según las circunstancias de cada misión, así que igual me meto con ella.
Unas fotos:
La M67 - la Madelman, para entendernos:
 mochila_ejercito_espanol_70
La Mochila Ligera de Combate
 mochila_ligera_ed_combate
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Han quedado de lujo estas botas más ajustadas de las originales  por descontado...
Sigues con los retos, ahora la mochila, eres una  máquina total, te iva a decir que no te compliques la vida, pero no digo nada,  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Hola, ya tengo las telas, quedaron similar a la prueba, en lo que Rafagas me envie sus datos se las envio.
Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Ahí estamos  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron