Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Rifle De Largo Alcance Sharf
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Rifle De Largo Alcance Sharf 
 
este es mi ultimo rifle .tenia ganas de tener uno de estos . mas adelante le añadire la mira telescopicA.esta realizada en forex todo menos el cañon y el guardamonte .aunque la pintura no me  termina de convencer . demasiado granulado. creo que fue  por el betun de judea  intentare resolverlo..mee tomado la licencia de ponerle  la tapa de laton del culatin .es para meter algun cartucho  mas o los enseres de limpieza del rifle. no es gran cosa pero espero que os guste.orp934
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rifle De Largo Alcance Sharf 
 
Hola !!!
          Te ha quedado muy majo, no se como habras echo lo de la pintura, probablemnte aquí hay verdaderos maestros, pero te digo lo que yo hago:
- Primero lo pinto como mas o menos lo quiero de color y lugo le doy una ligera capa de " betún de Judea " muy diluido, a fin de que solo perfile y envejezca ligeramente la pieza, quitado el sobrante con un paño, asi solo se queda en las sombras y muy ligeramente oscure la pintura. No se si te habré aclarado algo o te lo he complicado mas. Bueno, haber que te dicen los demás y si crees que puedo ayudarte o aclararte alguna cosilla, ya sabes, yo encantado.
         Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rifle De Largo Alcance Sharf 
 
gracias varon . y asi es como lo hago normalmente  yo . pero no se  por que  no me  quedo bien. seguramente el betun estava ya demasiado espeso. pero bueno. lo lijare y  lo intentare de nuevo.. saludos.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rifle De Largo Alcance Sharf 
 
Te quedo bastante chulo Ernesto y el pintado lo veo correcto , de todos modos el betun de judea siempre bastante diluido , es preferible dos capas de betun diluido que una de betun espeso que no te hace el resultado que buscas , el metal queda muy bien si lo pintas en negro y lo frotas con la yema de los dedos manchada de grafito de lapiz rallado sobre sobre lija , cuanto mas frotas mas brilla..
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rifle De Largo Alcance Sharf 
 
Muy bueno ese Rifle, me gusta mucho.

Para el tema pinturas quiza os sea útil este tutorial que abrí hace ya tiempo, echadle un vistazo a ver que os parece.

http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=33&t=989
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rifle De Largo Alcance Sharf 
 
Guapisimo el rifle . Con respecto a la pintura , yo uso acrilicos y me gusta el resultado . No se , a cada uno le gusta de manera diferente     .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rifle De Largo Alcance Sharf 
 
Muy chula Ernesto
¿Esa es la que lleva Matt Damon en Valor de Ley?

2wdsnjd

Casualmente hace un rato me ha salido en el fondo de una caja una escopeta como esta y una pistola como la que has puesto en el otro hilo, y no sé cómo han llegado hasta ahí…   ...pero les daré buen uso eso si que lo se, o al menos lo intentaré...
Ya las llevaré a Massadas a ver si las conoces...
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rifle De Largo Alcance Sharf 
 
bonita egcopeta
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rifle De Largo Alcance Sharf 
 
muy bien acabada.....me gusta.....traetela a massadas para verla de cerca.....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rifle De Largo Alcance Sharf 
 
muchas gracias . a todos .ramon si voy a massadas  el domingo me lo explicas mejor eso de pintar metal.javi el revolver seguramente telo pasria ramon o yo . ya que se hizo un molde.es muy  guapo.en teoria  el amigo luis de massadas lo va aclonar en metal.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario