Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
El Sombrerero Loco.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Sombrerero Loco. 
 
Es similar a la que porta Lee Van Cleef en la peli de La Muerte tenia un Precio .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Sombrerero Loco. 
 
2ik7fw3
yo diria  que  esta  smith and wesson
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Sombrerero Loco. 
 
Yo estoy de acuerdo con Manlost. En cuanto la ví me pareció un Smith & Wesson (creo que era el que lleva Billy el Niño en la foto clásica y es el que lleva Tom Cruise en la de los samurais, si no me equivoco; aunque leí algo de ello un día, no me acuerdo muy bien pero creo que nunca fue oficial del ejército, aunque algún general la adoptó para sí mismo e intentó que el ejéscito la usara; yo creo que es posterior a la Guerre Civil, que fue más bien hecho como alternativa al colt 45, pero es solo custión de mirar la Wikipedia que es donde yo lo leí).
Eso sí, con culata y cañón largo añadido. La última foto de Manlost creo que no ofrece duda, ¿no?

Por cierto, los sombreros muy bien.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Sombrerero Loco. 
 
aunque  este  arma es posterior ala guerra civil  si  que  havia  acoples  para el colt navy  y para el reminton en  esa  epoca,.la  que  muestra   stark es  precisamente  la  de  billy te  kid de  marcfarlemtoys,
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Sombrerero Loco. 
 
Gracias por la informacion,aqui os pongo una lamina en la que salen diversos modelos de armas,el que esta en la parte inferior derecha Ernesto es un Lefaucheux.Saludos
2con8ns
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Sombrerero Loco. 
 
stark escribió:  
Gracias por la informacion,aqui os pongo una lamina en la que salen diversos modelos de armas,el que esta en la parte inferior derecha Ernesto es un Lefaucheux.Saludos
2con8ns
por lo que  veo  hay  mas de un  lefaucheux y  si no me  e quivoco el  lemat  tambien  es leaucheux, lo curioso  esque  mientras  que los  revolveres  lefaufeux  ya  usavan balas con  cartucho metalico  e ignicion  de  espiga ,los famosos  colt  y reminton todavia  andavan con la  polvora por un  lado  el fulminate  por  otro y  la bala  por  otro . mucho mas lentos  para  recargar .si no  me  equivoco  algun oficial  zuavo usava el  revolver lefaucheux.muy  guapas las  fotos sergio.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Sombrerero Loco. 
 
el numero  12  es una  especie  de  pistola   whinchester  es curioso el  otro  dia  tube  uno  igual entre mis  manos.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Sombrerero Loco. 
 
manlost escribió:  
el numero  12  es una  especie  de  pistola   whinchester  es curioso el  otro  dia  tube  uno  igual entre mis  manos.
La numero 12 es una pistola volcanic de 1856 calibre 38(9,65mm)cargador tubular de 8 balas.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Sombrerero Loco. 
 
resulta  que  volcanic era una especie de cooperativa donde estavan smit an wesson,oliver whinchester  .y como empleado tyler benjamin henry,.todo esto en 1950. pero fue  benjamin  henry   quien diseño  el rifle  volcanic predecesor del  henry y  la pistola  volcanic, esta  que  muestras en el  libro.  luego  smit and wilson  se marcharon para  formar  su  propia  empresa y whinchester  se quedo  con  la  empresa rebautizandola haven arms company.,
ya me  a picao el  gusanillo y  e  investigado un poco, resulta  henry y  whinchester  son de la  haven arms company  y la pistola volcanic tambien  salio de esta misma  fabrica por eso  hay tanto  parecido  entre  unas y otras ademas  no me cuadrava que  en 1856 huviese  balas  de  cartucho metalico  ya  que  son  vastante posteriores .y por  eso  me  e  puesto a mirar . resulta  que  havian   ahuecado una  bala conica introduciendo la carga de polvora  y sellandola  con fulminante, me imagino  que  la  falta  de potencia  hizo que  no sacasen  muchas  unidades .eso si es un  arma muy  bonita.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Sombrerero Loco. 
 
asi  eran  las balas
vg0jyq
bykc1
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario