Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
RESULTADO FINAL DE LA REDUCCION DE ESCALA EN CABEZAS PARA CUERPOS MEGO.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje RESULTADO FINAL DE LA REDUCCION DE ESCALA EN CABEZAS PARA CUERPOS MEGO. 
 
Pues ya realice otra colada para ver el resultado en otro molde que realice que por cierto... a este molde le eche igual de aguarras que de silicona,como comento el compi juannma en su post de como hacerlo y cierto funciono!!!.en el otro molde en el que realice mi primera colada la cabeza salio algo achatada,pero aun asi me gusto el resultado,ya que parece otro personaje romulano.

En este molde en el que salio la cabeza achatada,le eche un 50 por ciento de aguarras de un 100 x100 de silicona osea la mitad.. y es como salio... achatado,asi que mejor os pongo una fotillo con el resultado de una copia de la cabeza original y otra ya puesta en el cuerpo mego.

ced051d0e1dec5403bd8f3fe5c113938o
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RESULTADO FINAL DE LA REDUCCION DE ESCALA EN CABEZAS PARA CUERPOS MEGO. 
 
Pues te ha quedado de fábula, no?
Zorionak
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RESULTADO FINAL DE LA REDUCCION DE ESCALA EN CABEZAS PARA CUERPOS MEGO. 
 
Pues yo creo que quedo bastante bien marc,mira ya le pinte la cabeza,y le estreche los pu;os de la chaqueta

28054656590ea43e8c4814d9e23b3db0o
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RESULTADO FINAL DE LA REDUCCION DE ESCALA EN CABEZAS PARA CUERPOS MEGO. 
 
Hola madelman26 !!!!

                                  Pues, te ha quedado genial, muy proporcionada, el resultado es optimo y pintada queda de vicio.          ¡ Aupa Txapeldún !

                                  Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RESULTADO FINAL DE LA REDUCCION DE ESCALA EN CABEZAS PARA CUERPOS MEGO. 
 
     fantastico resultado..     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RESULTADO FINAL DE LA REDUCCION DE ESCALA EN CABEZAS PARA CUERPOS MEGO. 
 
Gracias compis,sinceramente estoy super contento con el resultado y con muchas ganas de hacer mas customs mego.Bueno ya tengo pensado hacer 4 customs basados en karate kid.

Casualidad tenia las figuras vintage de dicha pelicula la cual soy muy fan,y pensando me pregunte.. joer.. si creo que las cabezas son estilo mego... voy a probarlas,y zas me puse a probarlas.si quereis saber el resultado en otro post puse fotos de como quedaria,asi que si estais interesados en verlas ya sabeis compis.

Saludosss
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RESULTADO FINAL DE LA REDUCCION DE ESCALA EN CABEZAS PARA CUERPOS MEGO. 
 
Pues por lo que veo el resultado ha sido satisfactorio, felicidades te lo has currado, si con el molde al que le has puesto el aguarrás sacas copias le semana que viene ya verás cómo las cabezas salen con menos defectos.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RESULTADO FINAL DE LA REDUCCION DE ESCALA EN CABEZAS PARA CUERPOS MEGO. 
 
Gracias juannma,la verdad estoy bastante contecto,pero joer es carillo esto de la silicona..supongo que la silicona en ferreterias no venderan no?por que si tengo que comprarlo a feroca... me chupan 10 euros de envio...
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RESULTADO FINAL DE LA REDUCCION DE ESCALA EN CABEZAS PARA CUERPOS MEGO. 
 
Si hombre esto de las resinas sale un poco caro, pero tiene muchas horas de diversión, si te hubieras gastado la pasta en un madelman original seguro que no te lo estarías pasando tan bien, yo en madelman gasto poco, pero en resinas y materiales varios lo que haga falta, cuando hago un pedido siempre intento que con el importe del pedido, me salgan los portes gratis.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RESULTADO FINAL DE LA REDUCCION DE ESCALA EN CABEZAS PARA CUERPOS MEGO. 
 
En eso tienes razon juannma,yo soy de customizar mucho,me encanta hacerme mis propias figuras y con esto de la resina se disfruta mucho,y sobretodo haciendo personajes mego de mis pelis favoritas.Una cosilla ese clint swood la cabeza de tu avatar de que escala es?
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario