Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
G36 Y USP
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje G36 Y USP 
 
Viendo las maravillas que se están haciendo últimamente me da un poco de vergüenza poner estas armas, que están hechas al más puro estilo "artesano" (plasticard y lija,mucha,mucha lija), pero quiero vuestra autorizada opinión.
Hace un tiempo empecé mi primer "moderno" y estoy atascado en un par de cosillas,pero el armamento, el fusa G36E y la pistola USP ya los tengo hechos pero me gustaría saber como los veis.
Sin más, las fotos
4vlatf
fpa3c6
1zgusuw
16tqtk
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G36 Y USP 
 
Hola Mr. Pedro !!!!

                             Bajo mi humilde opinión, yo no las veo nada mal, un trabajo muy bueno            

                             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G36 Y USP 
 
Hola Pedro, a mi me molan , tienen detalles fantasticos, como la culata del HK plegable y el cargador de la pipa extraible por lo que te doy mi enhorabuena, en cuanto a lo de tus soldados modernos si te puedo ayudar en algo ,no tienes mas que decirlo.
un abrazo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G36 Y USP 
 
Gracias por las opiniones, pero no sé, yo les veo un acabado muy "rústico", impropio de armas modernas, que no me acaba de gustar (en las fotos se nota mucho más que en la mano, también es verdad).
Carlos, sobre los problemas, el principal fue el propio concepto. Tenía pensado hacer un miembro del Grupo de Operaciones Especiales y me guíe por las páginas del Ministerio de Defensa, y fui haciendo lo que me pareció más "standard" en cuanto a equipo y uniformología, pero cuando enseñé lo que tenía hecho a mi mejor amigo, que es subteniente del ET, éste contactó con un miembro de los OE's y resulta que lo tenía todo mal hecho, pues, además de que parte del equipo lo consiguen de forma privada (por ejemplo las botas), me llevó un montón de tiempo hacer el casco Marte, del que quedé muy contento ... y resulta que usan el ACH americano ... y así todo (empecé el PECO Altus con el sistema de sujección Bianchi y llevan el CIRAS Eagle de sistema MOLLE, el G36 es el modelo C o K, etc.)
Así que ante el revolcón, decidí darme un tiempo para meditar si reconvierto el keko a un "soldado normal" o rehago lo que tengo hecho (unos días es blanco y otros negro     ), pero te agradezco el ofrecimiento y cuando tome una decisión te consultaré, por supuesto.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G36 Y USP 
 
Pues no te pares porque este es el único tema que me esta haciendo a mi volver al redil.
Yo tb tengo mucha información sobre el tema, por muchos motivos pero si, tus datos son correctos.
Y sobre las armas te diré que tienen muy buena pinta, la USO compacto o la USP que son las que usan las traiga los monigotes de pan y alguno de macfarlane p pero sobre el g36 o cualquier arma a esta escala en general, no te quedes con lo primero que hagas y la mires, si no te gusta algo, sigue rehaciendo y mejorando hasta que estés satisfecho, realmente eso es lo que hace que lo pasemos bien, el proceso.
Saludos
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G36 Y USP 
 
Gracias por los consejos, creo que las voy a repintar y "refinar" un poco más    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G36 Y USP 
 
tienen una pinta magnifica, estoy alucinando con el cargador, semiopaco como es en realidad, un detalle fantástico, la verdad es que son armas muy complicadas, ademas los primeros planos en estas armas tan pequeñas no hacen justicia a las mismas, por lo que creo que es un resultado muy bueno y si logras refinarlas un poco más sería la leche.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G36 Y USP 
 
Muy buenos trabajos, el aspecto del cargador del G 36 es increíble.

Y efectivamente, las fotos al ampliar sus dimensiones no le hacen justicia, a su tamaño natural seguro que se aprecia de verdad la calidad del trabajo.

         
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G36 Y USP 
 
Gracias por las opiniones. El cargador no tiene mucho misterio: cinta de balas de muñecos de los chinos, metida entre plástico de un "dossier" cortado ad hoc y ya está, como dirían los italianos "molto facile e divertente"      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: G36 Y USP 
 
y por supuesto, Guderian, coincido contigo que lo bonito de esto es ir haciendo tus cosas y ver que cada vez te salen mejor, o dar vueltas a como solucionar cualquier tontería y de repente, en la ducha - o en un juicio - se te ilumina la bombilla y dices "ostias ... esto hay que hacerlo así".
Como muchos de vosotros, yo nunca estoy contento al 100%, pero lo que me gusta de este hobby es descubrir cada día cosas nuevas, y disfrutar, sobre todo disfrutar, haciéndolas      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario