Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Lo Primero Que Pinto Con Aerografo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lo Primero Que Pinto Con Aerografo 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]
A mí me gusta cómo quedan, solo una apreciación, hace unos años compré varios caballos iguales que estos y me di cuenta de un fallo que tienen en la cabeza, yo veo que tienen los ojos muy bajos y justo encima del ojo una especie de parpado que está a la altura correcta del ojo ¿ no será que se han equivocado a la hora de pintarlos y han pintado el parpado inferior como ojo ? yo aprovecharía ya que los estas pintando de nuevo y pintaría el ojo más arriba, creo que quedaría mucho mas real.


lo mirare a ver  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lo Primero Que Pinto Con Aerografo 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]
A mí me gusta cómo quedan, solo una apreciación, hace unos años compré varios caballos iguales que estos y me di cuenta de un fallo que tienen en la cabeza, yo veo que tienen los ojos muy bajos y justo encima del ojo una especie de parpado que está a la altura correcta del ojo ¿ no será que se han equivocado a la hora de pintarlos y han pintado el parpado inferior como ojo ? yo aprovecharía ya que los estas pintando de nuevo y pintaría el ojo más arriba, creo que quedaría mucho mas real.



pues no quedan bien, lo e echo como decias y queda mu feo el prove    
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lo Primero Que Pinto Con Aerografo 
 
...geniales, ahora si le prestas un poco de atención a las juntas y le das una manita de lija y putty de ese ya lo bordas.....     
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron