pañuelo shemagh


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Varon Cook escribió: [Ver Mensaje]
Hola Chicos !!

Yo tengo este que me fabrique con un rotulador para tela y un retal de sabana:

1gfw5w

Ahora, que si me puedo apuntar con la impresón magnifica que produce Boroman, Me apunto y digo mas, creo que en la misma tela donde han sido impresos los Deninsom, quedaría de vicio, por la caída y si luego se le quiere fijar arrugas, con un poco de cola blanca diluida, quedan fantásticas.

Un cordial y amistoso saludote:

oido cocina!!!!!! jajajja... pues si, probaré con la tela de la denison, por cierto eres un maestro del rotulador.....saludos.


Hola Boroman !!!

Muchas gracias comañero, eres un crack

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
Coño boro , que si haces pañolillos palestinos de eso es un flipe , si puedo me apunto me irian de miedo , para moernos y SAS de la secondguorguar en futuro cercano.

Objetivo: Re: pañuelo shemagh
a mi me gustan los dos primero modelos que ha puesto Lorenzo, el blanco quizas me venga mejor para el custom que estoy preparando.

Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
Me haria falta la medida del pañuelo para hacer unas pruebas y sacarlos, también concreten cuantos y de que modelo y me meto en la cocina.... saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
esta tarde te pongo fotos con medidas....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
...he desmontado del cuello y me he dado cuenta de que no es completo, mi pañuelo es la linea azul, de ancho son 16cm, esta medida me parece bien pues le da una vuelta al Mdm de hombro a hombro y de alto seria 11,2 en proporción al patrón, visto el corte que tiene el mío me planteo si no quedara mucho pañuelo con el completo, pues como lo tengo me parece justo....
pero no se como será entero pero asi me gusta, pues no es una cosa exagerada...

betzq0

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
...este seria 16X16 y saldrían 4 piezas por pañuelo...

33ts1uu

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
....tambien pudiera ser asi....

1zbtabo

...es en teoria como seria el pañuelo en realidad, pues el primer doblez es por la mitad....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
Pues con tan rápida respuesta y valiosa información miraré de porbar con unos retales cortados que tela se moldea mejor, de las finas claro, les intentaré mostrar fotos para decidirnos y después es cuestión de producción. seguramente por aprovechar el material usaré el tamaño de 16 x 16 cm para sacar 4 y también el de 16 cm de diámetro con el que saco 2 pañuelos.
Vayan pidiendo cantidades y modelos aunque me imagino el clásico es el blanco y negro. Por cierto el deshilachado le va bien creo. Gracias y saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
pues en tus manos lo dejo, yo haría uno de cada para ver el tamaño del estampado, pues uno tiene que ser mas grande que el otro, y vemos como queda, y luego con el modelo elegido puedes hacer ya los pedidos no?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 2 de 8


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.563s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado