ENLACE EN LA MULITA CON RECORTABLES


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ENLACE EN LA MULITA CON RECORTABLES
Pues eso, que en uno de mis brijuleos por la web me he encontrao esto ... Ahora no recuerdo que coño estaba buscando ... pero bueno, es este:

http://www.sharevirus.com/viewtopic.php?f=36&t=48993

Hay una jartá de cosas ... pero yo tengo un problema muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande ...

¡¡¡NO ME PUEDO DESCARGAR EL EMULE!!! ... No hay cojones de que funcione con el Window Vista de los cohones (SUSMULASTOAS :evil:)

De todas maneras , ahí los teneis, para el que pueda, que lo disfrute.

Y si un alma caritativa se puede descargar el M-1 y pasarmelo, le estaria eternamente agradecido

Tambien tengo el catalogo entero de modelik (muy bueno) ... Gude, estan incluidos el Warrior, el M-2 y el FV-101 Scorpion, así que ya sabes, nada mas que pedirlo...

Bueno, la oferta es extensiva para todos, claro

Perfil MP  
Objetivo: Re: ENLACE EN LA MULITA CON RECORTABLES
Ah, se me olvidaba ... Si alguien tiene el Vista y la mulita conectada ... ¿Me puede decir de donde se la bajo? ...

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ENLACE EN LA MULITA CON RECORTABLES
Yo la he bajado de www.softonic.es y lo tengo instalado en el portatil de mi padre, que a los 66 se ha vuelto pirata, y le va bien.

Objetivo: Re: ENLACE EN LA MULITA CON RECORTABLES
Carlos escribió:  
Yo la he bajado de www.softonic.es y lo tengo instalado en el portatil de mi padre, que a los 66 se ha vuelto pirata, y le va bien.


¿Windows vista? ... lo he intentado descargar de ahí, pero nada ... ¿Que pagina pones de enlace?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ENLACE EN LA MULITA CON RECORTABLES
http://www.emule-project.net es la web oficial...

Respecto a compatibilidad con windows vista (como os gusta probar cosas nuevas...) dicen esto de la ultima version (por cierto es de hace un año...):


"Las principales funciones de la nueva version son
Primer paso hacia Windows vista corrigiendo la mayoría de problemas que Vista tenía con eMule y añadiendo soporte para instalacion multiusuario(para todos los sistemas operativos)"

Perfil MP  
Objetivo: Re: ENLACE EN LA MULITA CON RECORTABLES
Gerardo Carrasco Ortega escribió:  
Carlos escribió:  
Yo la he bajado de www.softonic.es y lo tengo instalado en el portatil de mi padre, que a los 66 se ha vuelto pirata, y le va bien.


¿Windows vista? ... lo he intentado descargar de ahí, pero nada ... ¿Que pagina pones de enlace?


Eso de la página de enlace, ni idea, yo uso el buscador de la mula, pones "Paper model" y te salen una jartá, y si buscar uno en concreto, p.e. "Abrams paper" y suele salir lo que hay.

Objetivo: Re: ENLACE EN LA MULITA CON RECORTABLES
Manoruo, gracias ... Pero desde hay tambien me he intentado descargar el joio programa y nada ...

¿Sera porque tengo el ARES? ... En fin, voy a probar otra vez en la pagina oficial

Y si no, que le den

Perfil MP  
Objetivo: Re: ENLACE EN LA MULITA CON RECORTABLES
Prueba con algun clon del emule en softonic hay varios, y te pone para que sistemas operativos son validos...pero antes de instalarlo contrasta con la informacion que encuentres en internet acerca del programa...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ENLACE EN LA MULITA CON RECORTABLES
Si quieres recortables te mando un disco con unos pocos.

Objetivo: Re: ENLACE EN LA MULITA CON RECORTABLES
Gracias a ambos ... Ya lo he conseguido ... De hecho, ya me he descargado el jodio M1A1 de GPM

Como dice mi mujer, cuando se me mete algo en la cabeza

Carlos ... ¿Que recortables tienes? ... Lo digo por si alguno no lo tengo yo ... Como os dije, tengo el catalogo de Modelik completo, mas algunos bichos que he ido pillando por ahí sueltos ... Entre ellos dos Sherman diferentes ...

Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiille, cuando quieras

Lo dicho ... Gracias a ambos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.6049s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado