Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA 
 
boroman escribió:  

Compañero, lo cierto es que con tu sistema puedes imprimir tejidos naturales, yo con el mio solo sintéticos aunque algunos "naturales" de China sí las puedo imprimir, por lo que seguramente no son naturales 100 %.
Lo que es importante y eso si es común a los 2 sistemas es que los archivos estén limpios, diseñados en documento nuevo, porque lo que corre por ahí es mucho archivo escaneado de impresión, sacado de internet, etc. y no tiene calidad.
Pronto haremos un camo nuevo, diseñaré el archivo de calidad y te mandaré un pdf, si lo puedes imprimir directamente en tu impresora a la máxima calidad que te permita creo notarás enseguida más calidad, definición, nitidez, color.
Me parecía importante este matiz, partir de archivos muy buenos sabiendo que sea el que sea el sistema de impresión perderá calidad sobre la tela, cuanto mejor es el archivo de partida mejor el resultado final. Saludos.


Lo he probado en telas finas de esas viejas que están raídas o que en cualquier mercadillo te las puedes encontrar baratas y queda muy firme el color, no destiñe al manejarlo y al ser muy fina empapa la parte posterior que casi queda también tintada.

No obstante, tienes toda la razón en que los archivos de imagen para las texturas que he conseguido no son muy allá en cuanto a calidad, por lo que cojonuda tu propuesta, a tu disposición, en cuanto lo tengas me lo envías a ver qué tal es el resultado. Saludos.
 



 
BECERRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA 
 
Enhorabuena a los ingenieros del textil... Haceis maravillas

Enhorabuena
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA 
 
sinderik escribió:  
Enhorabuena a los ingenieros del textil... Haceis maravillas

Enhorabuena


Jejeje, me hace gracia tu comentario al leerlo porque me ha recordado algo curioso. Soy ingeniero técnico industrial y cuando me di de alta como autónomo en hacienda hace ya un chorro de años, el epígrafe profesional que debía marcar es literalmente "ingenieros técnicos industriales y textiles"   , anda, quién me lo iba a decir a mí al cabo de los años, que iba a cambiar la industria por las telas.....

Pero te digo que el ingeniero de verdad del tema es el maestro Boroman, vaya nivelazo.
 



 
BECERRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA 
 
Muchas gracias, la verdad es que a uno le van bien los ánimos y que se aprecie el trabajo. saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA 
 
Sois unos maquinas!! y vuestro trabajo es fantástico     
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PERSONALIZAR TEXTURAS DE PATRONES DE ROPA 
 
gracias a los dos por este hilo tan interesante , me lo guardo en favoritos.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario