cutretutorial para botas modernas


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: cutretutorial para botas modernas
En primer lugar perdonan la calidad de las fotos pero creo que con la explicación y buena voluntad lo vais a entender, se trata de conseguir hacer estas botas

libertad_001


primero los materiales

hilo elástico, aguja y loctite y por supuesto las botas

botas_001

el segundo paso es cortar la caña de las botas unos cinco milímetros

botas_003


a continuación con la aguja pasamos el hilo elastico por los agujeros de abajo tal como muestra la siguiente foto

botas_004

dejando un sobrante por el primer agujero ahora pasamos el hilo por este primer agujero buscando el agujero contrario de la siguiente fila de arriba

botas_006

vamos repitiendo este paso hasta llegar al último agujero y nos queda algo como esto

botas_007

ahora ponemos una gotita de loctite al sobrante de abajo y cuano este seco se corta a ras

botas_008

ahora se toma una nueva hebra y se le pone el trozo de cordon que falta para poder hacer los nudos

cada nudo se fija con una gotita de loctite en la posición deseada

botas_009 botas_010

por último se hace la lazada, se pone mas o menos como uno quiere que quede y se vuelve a fijar con loctite

botas_011

luego se pinta y con la ayuda de un altaya defectuoso, ya que tiene las articulaciones duras y no está bizco, os enseño como queda

botas_012

y colorín colorado este cuento se ha acabado
saludos

Objetivo: Re: cutretutorial para botas modernas
por cierto para manejar la aguja usar un alicate de punta fina, pues el plástico esta algo duro

Objetivo: Re: Cutretutorial Para Botas Modernas
genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres un maestro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cutretutorial Para Botas Modernas
No me va a quedar ni un pdj con pies

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cutretutorial Para Botas Modernas
Una idea genial,le da un toque de autenticidad extra a la figura

Perfil MP  
Objetivo: Re: cutretutorial para botas modernas
DE LUJO, queda muy muy bien

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cutretutorial Para Botas Modernas
Queda genial.

Objetivo: Re: Cutretutorial Para Botas Modernas
Muy bueno Ampa.
Hace tiempo lo intenté ( tanto con las de altaya como con las de PDJ ) y no lo conseguí, con lo que me he ido limitando a poner los trocitos de goma encima simulando los cordones, pero sin meterlo por dentro.
Tu trabajo me parece de chinos, hay que atinar de narices con la aguja para ir a donde quieres ir
¿ que tipo de aguja usas para clavar ?, como dices, la goma de la bota es dura y me resulta dificil hasta con el alicate
¿ no se te taza la goma y se rompe ?

Objetivo: Re: Cutretutorial Para Botas Modernas
Que bien te ha quedado maestro!!! Yo lo intente una vez y el resultado fué un completo desastre y no atiné con la aguja en ningúna ocasión. Recuerdo que lo único que saque en claro es que la mejor aguja para esto es de las de coser piel, de las cuadradas. Mirando tus resultados, creo que me voy a esforzar a ver que me sale.
muy buena expliacíon.

Objetivo: Re: cutretutorial para botas modernas
la aguja que utilizo es una aguja normal de coser, eso si de las buenas, nada de chinos ni cosas raras, y la aguja cuanto más fina mejor, el hilo elástico es más grueso que el normal por lo que tendemos a buscar aguja grande, pues no, lo que hay que buscarse es una aguja con un ojo grande, y la mas fina que podamos ya meter el hilo con mucho trabajo esa es la que necesitamos, cuanto mas fina menos posibilidades de que se rompa el plástico, de hecho todavía no me ha pasado y llevo seis pares x dos, doce botas hechas, en cuanto lo de atinar lo peor las cuatro primeras ya después es más fácil pues está la parte hueca,

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.5423s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado