Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Accesorios De Play Movil Para Mis Indios Y Tramperos.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Accesorios De Play Movil Para Mis Indios Y Tramperos. 
 
accesorios  de play movil para mis indios y tramperos.

2gvt2s6
2z6ux74
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Play Movil Para Mis Indios Y Tramperos. 
 
ESTÁN cooooooonudos MANLOST....tengo varios de esos, pero el cepo del trampero, no lo había visto nunca... la verdad que muchos de estos complementos vienen  de p.m. para el MADEL, no es que sean perfectos, pero nos vienen bien...yo si los estoy utilizando...gracias por la fotillo
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Play Movil Para Mis Indios Y Tramperos. 
 
PEDRO escribió:  
ESTÁN cooooooonudos MANLOST....tengo varios de esos, pero el cepo del trampero, no lo había visto nunca... la verdad que muchos de estos complementos vienen  de p.m. para el MADEL, no es que sean perfectos, pero nos vienen bien...yo si los estoy utilizando...gracias por la fotillo
yo creo  que todo el adredzo  playmobil nos biene muy bien .tazas cafeteras cucharas cofres toneles cuchillos etc.son perfectamente  aptos .     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Play Movil Para Mis Indios Y Tramperos. 
 
Y LO HAS CLAVAOoo MANLOST, así lo creo yo tambien, casi todo....ya tengo yo tazas, platos, cubertería, jarras. cofres, cajas del oeste, hasta la bola del fantasma del playmobil para un prisionero de los piratillas o algo así, candelabros....uffffffff y lo veo más que aceptable...y barato
  
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO y ya lo has visto en tu foto del otro día de la fiebre del oro tuya, como le quedan las cositas de los chiquitines...PERFECTAS...ALGUNAS COSAS DE LOS airgam tambien les quedan ok, PERO DE LOS AIRGAM HAY MUY POCO EN EL MERCADO Y CARÍSIMO

ESE CEPO DE LOS CLICKS ESTÁ MÁS QUE CHULO Y DIFICIL, yo creo que será una rareza o de los famobil porque de los playmobil no creo
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Play Movil Para Mis Indios Y Tramperos. 
 
PEDRO escribió:  
Y LO HAS CLAVAOoo MANLOST, así lo creo yo tambien, casi todo....ya tengo yo tazas, platos, cubertería, jarras. cofres, cajas del oeste, hasta la bola del fantasma del playmobil para un prisionero de los piratillas o algo así, candelabros....uffffffff y lo veo más que aceptable...y barato
  
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO y ya lo has visto en tu foto del otro día de la fiebre del oro tuya, como le quedan las cositas de los chiquitines...PERFECTAS...ALGUNAS COSAS DE LOS airgam tambien les quedan ok, PERO DE LOS AIRGAM HAY MUY POCO EN EL MERCADO Y CARÍSIMO

ESE CEPO DE LOS CLICKS ESTÁ MÁS QUE CHULO Y DIFICIL, yo creo que será una rareza o de los famobil porque de los playmobil no creo
el cepo lo  vi el año pasdo  en barna  clik y ya me dijeron que  era dificil de conseguir . este año lo consegi alli por casualidad.buscando un escudo indio . vi que tenia el cepo. y no fue  muy  caro.  
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Play Movil Para Mis Indios Y Tramperos. 
 
unas grandes accisiones sin duda.felicidades
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Play Movil Para Mis Indios Y Tramperos. 
 
Muy buen material, hay un montón de accesorios de los Playmobil que les quedan perfectos a los Madelman.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Play Movil Para Mis Indios Y Tramperos. 
 
Pues si que que has encontrado un buen filon para customizar y lo bien que te queda eh!
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Play Movil Para Mis Indios Y Tramperos. 
 
estan superbien!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Accesorios De Play Movil Para Mis Indios Y Tramperos. 
 
Hola Manlost!!!
                    Joder, si tienes de todo y la verdad es que resultan muy compatibles. Da gusto ver como los tienes.
                     Un saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario