GOOD STUFF


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Objetivo: Re: GOOD STUFF
Ampa, a ti no te afecta, solo han sido las hebillas de 4 mm..... y mandame tu direccion, que tengp los envios preparados.....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GOOD STUFF
IMER de lo mio que pasa ,te ha llegado ya,ha llegado todo, o todavia nada cuentame porfavor
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: GOOD STUFF
Carlos, lo tuyo esta preparado para enviar, solo que las hebillas de 4 mm, solo tenian la mitad de las que pedimos, mandame tu direccion.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GOOD STUFF
No de eso nada yo quiero todo , todo , todo .
Es broma , como lo quieras hacer estara bien hecho , encima que te has ofrecido vamos a andar con pijadas faltaria mas que tocaramos los eggs yo por mi parte no problemo .

Perfil MP  
Objetivo: Re: GOOD STUFF
Bueno, los envios estan efecuados a los que me habeis mandado la direccion.....Por MP la informacion.
Logantonio.
Lourditas.
Carlos el luky
Hay una cancion de Sabina que dice.....Estaban todas menos tu.....Ampa, mandame tu direccion jodiiiiiio.....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GOOD STUFF
Bueno, pues ya os he mandado mis datos, creo que a todos, os rogaria repasaseis los datos a ver si esta todo correcto.
Lo digo porque tengo un cacao importante en la parte del cerebro que tengo operativo y pudiera haber cometido algun error,
si es asi, me lo comunicais.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GOOD STUFF
IMER escribió:  
Bueno, pues ya os he mandado mis datos, creo que a todos, os rogaria repasaseis los datos a ver si esta todo correcto.
Lo digo porque tengo un cacao importante en la parte del cerebro que tengo operativo y pudiera haber cometido algun error,
si es asi, me lo comunicais.
Saludos.


Anda, he leido el MP antes que este mensaje, y ya te he hecho la transferencia, compruebala y si hay algún error me lo dices

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.4281s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado