Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Armamento Frank Castle

Armamento Frank Castle
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armamento Frank Castle 
 
CARLOS LUKY escribió: [Ver Mensaje]
Hay MP 5 mas "REALES"  yo tengo unos cuantos, que te pueden valer,en el tuyo el cargador no es el que lleva,el MP 5 es de calibre 9mm, como el de las pistolas,y el tuyo es mas anchote, cuando pueda te pongo una foto de los que yo tengo y si te mola te lo paso
un saludo


Hola compañero. El bipode no lo hice practicable, pero se puede hacer fácilmente.
El mp5 que me enseñas esta muy bien. La figura que estoy costumizando es un poco más alta que un madelman y a lo mejor le viene un poco pequeño, seguiré con este y si no queda bien ya te diría algo. Muchas gracias por el ofrecimiento.



 
pepote3000 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
pepote3000 [ Jue 22 Oct, 2020 19:52 ]
 


Armamento Frank Castle
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armamento Frank Castle 
 
pepote3000 escribió:  
CARLOS LUKY escribió:  
Hay MP 5 mas "REALES"  yo tengo unos cuantos, que te pueden valer,en el tuyo el cargador no es el que lleva,el MP 5 es de calibre 9mm, como el de las pistolas,y el tuyo es mas anchote, cuando pueda te pongo una foto de los que yo tengo y si te mola te lo paso
un saludo


Hola compañero. El bipode no lo hice practicable, pero se puede hacer fácilmente.
El mp5 que me enseñas esta muy bien. La figura que estoy costumizando es un poco más alta que un madelman y a lo mejor le viene un poco pequeño, seguiré con este y si no queda bien ya te diría algo. Muchas gracias por el ofrecimiento.


OK ,si necesitas algo no tienes mas que pedirlo
un abrazo   



 
CARLOS LUKY - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
CARLOS LUKY [ Jue 22 Oct, 2020 19:57 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armamento Frank Castle 
 
Alucinante!  
No paro de maravillarme con tus trabajos  
Sin límites  



 
Rafagas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Rafagas [ Vie 23 Oct, 2020 08:58 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armamento Frank Castle 
 
CARLOS LUKY escribió: [Ver Mensaje]
pepote3000 escribió: [Ver Mensaje]
CARLOS LUKY escribió: [Ver Mensaje]
Hay MP 5 mas "REALES"  yo tengo unos cuantos, que te pueden valer,en el tuyo el cargador no es el que lleva,el MP 5 es de calibre 9mm, como el de las pistolas,y el tuyo es mas anchote, cuando pueda te pongo una foto de los que yo tengo y si te mola te lo paso
un saludo


Hola compañero. El bipode no lo hice practicable, pero se puede hacer fácilmente.
El mp5 que me enseñas esta muy bien. La figura que estoy costumizando es un poco más alta que un madelman y a lo mejor le viene un poco pequeño, seguiré con este y si no queda bien ya te diría algo. Muchas gracias por el ofrecimiento.


OK ,si necesitas algo no tienes mas que pedirlo
un abrazo   



Carlos te acabo de mandar un mp



 
pepote3000 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
pepote3000 [ Vie 23 Oct, 2020 13:30 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armamento Frank Castle 
 
Menuda inventiva ,alucino con el rifle de precisión



 
logantonio2 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
logantonio2 [ Dom 22 Nov, 2020 23:20 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2