Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Sable británico de Caballería Pesada Modelo 1976
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sable británico de Caballería Pesada Modelo 1976 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Hola, es alucinante el trabajo de forja!!


Gracias Boro      en realidad, como le decía a Rafa, la forja propiamente dicha es "trabajo externo", pero me hace ilusión pensar que he forjado el sable    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sable británico de Caballería Pesada Modelo 1976 
 
naveargos escribió:  
Muy bueno. La introducción histórica es muy interesante. Siempre me gusta la documentación de lo que hago.

La ejecución también es magnífica, aun siendo muy difícil trabajar estas filigranas a escala madelman.


Muchas gracias ... es una opinión personal claro, y respeto mucho las opiniones contrarias, pero a mi las cosas "porque sí" no me convencen, aprender cosas que no sabía es quizás lo que más me gusta de customizar.
Sobre la ejecución, y no es falsa modestia, lo juro, tengo mis dudas      Es cierto que desde muy pequeño tengo una paciencia infinita (En Bricomania un compañero de quién ya no acordaba que conocía, ni le identifiqué por su Nick, me recordó nuestros años de enanos y unas figuras que yo modelaba en plastilina y hacía los accesorios con todo tipo de cosas, palillos, tubos de pasta de dientes ... ¡¡¡a escala 1/32 o más pequeños incluso!!! haciendo ejércitos de más de 200 figuras - es cierto y verdadero y lo juro sobre la Biblia ... igual nos tirábamos un mes varios críos del barrio, bajo mi dirección, para hacer los muñecos y luego, eran otros tiempos ... calles sin asfaltar, prados por todos los lados, charcos que eran como los Grandes Lagos, en escenarios naturales montábamos la batalla ... ¡¡¡que tiempos, joder!!! ), pero hoy ya no podría hacer las cosas que hacía antes y sobre todo estos dos últimos años, mi cabeza corre mucho más deprisa que mis dedos y se imagina las cosas muy distintas a como las ven mis ojos, y el resultado siempre que veo las fotos me parece muy chapucero y me digo ¡¡¡el próximo lo clavo cagón ros!!!      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sable Británico De Caballería Pesada Modelo 1976 
 
Partiendo de la base que no es nada fácil hacer  cosas a nuestra escala.mas difícil todavía es que sea practicable.  Y es cuando se complica más el asunto. Así que  aún no quedando perfecto  sabemos el trabajo que hay detrás .
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario