Pregunta Alemana


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Pregunta Alemana
Bueno pues lejos de practicar en otros idiomas la pregunta es la siguiente que complementos pondriais a este keko , ya que la WWII no es lo que mejor se me da y claro teniendo este uniforme del compañero Panduru pues me gustaria saber como lo podria cumplimentar , eso si sin hacer demasiado hincapie en el rigor historico , solo lo justo para que quede una figura aceptable .
Gracias de antemano .
2nhqcyc

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pregunta Alemana
marc te llaman

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pregunta Alemana
por si te sirve de ayuda.....yo tambien tengo un uniforme del amigo panduru (excepcional) al cual pedi ayuda a mi amigo vampiro (Lord Triste) con las botas y la gorra, tinté tambien una camisa de sheriff santiman en gris y quedo asi.......personalmente es un kekito que me encanta

2ai372p

tambien puede servirte este .....todo confeccionado por Milord.....salvo el jersey negro que esta confeccionado por mi y es solo pechera y cuello

fuozdu

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pregunta Alemana
Hola antonio, por el uniforme partes de la base de un tanquista de las ss.
Por lo q puedes hacer cualquier tripulante anadiendo auriculares,prismaticos, ametralladora mg o un cartucho de municion de tamano adecuado.
Ademas si le pones insigneas de caballeria puedes hacer un explorador con armamento ligero pues a veces desmontaban del vehiculo para hacer reconocimientos sigilosos, ahi tienes algunas ideas, un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pregunta Alemana
Ok , voy captando ideas . Cachi unas figura magnificas , las botas supongo que estan recortadas para adptarlas ? en cuanto a la operatividad pues a falta de tanque , si que me gustaria que aparentase dar caña . Asi que pregunto : que tipo de armamento ademas de la Mg y Mp 40 le puedo acoplar ? quiza una Mp44 ? . Casco cual utilizo el tipico aleman ?.
Gracias a todos y voy apuntando a ver que me sale

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pregunta Alemana
Hola, yo también tengo uno de esos trajes de Panduru, una maravilla, te pongo una foto de mi SS Panzer por si te sirve para pillar ideas:

4t3mzn

Y un enlace al hilo con más fotos.

Objetivo: Re: Pregunta Alemana
Bien ademas de esas armas, un panzerfaust da mucho juego, tambien tienes el fusil kar 98, yo apostaria por combinar mp 40 con panzerfaust q aunque se ha visto bastante creo q ha esa figura le quedaria fenomenal.
Un saludp

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pregunta Alemana
Heeeeey!!impresionante uniforme Del amigo roberto.
Como bien dicen los camaradas que mejor que los detalles de un
Carrista, Estos que te enseñado son brutales y con este uniforme, te quedara brutal el keko.
Heïl!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pregunta Alemana
Si necesitas algo y te puedo ayudar, me das un toque!!
Saludos!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pregunta Alemana
Hola Antonio !!!
Un uniforme exquisito
Tal y como te han informado los compañeros, pertenece a un tanquista de las "ss", Carlos y Javier te han puesto unas fotos preciosas de sus custom, a fin de que te hagas una idea del interior ( jersey, camisa, camisa con corbata)botas, gorra y galones que llevaban, como accesorios, quizas una MP40, pero la verdad que no necesitaría mucho mas, ya que se supone,que el equipo iría dentro del carro.
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.4042s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado