Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Cantimplora Nueva
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cantimplora Nueva 
 
Dizzy escribió: [Ver Mensaje]
Queda chula, pero creo que quedaría mejor algo más grande.

manlost escribió: [Ver Mensaje]
yo  las  ago de  3 maneras  distintas  . una  como dicen  raming luego la forro  con  tela   parecida  al de la manta  india  madelman.para el  tapon o bien utilizo  los  cierres  de los  collares  que  vennden  en los  chinos .  (los que  se  enroscan) .o bien un palito  redondo de esos  torneados.
la  segunda manera  es con  botones  que  hacen obalacion les tapo los  agujeros con masiilla y despues  la pinto . y  la  3  y  que mas  me  gusta  es la  que  invento dizzy. juntamos 2  platitos  de  playmovil le ponemos  2 ojales alos  lados  para pasr la  correa y el tapon de un palito  redondo despues  si quieres  puede ponerle  usa o  cs segun  quieras. la  que tu as  hecho  esta  muy bien  pero la  veo pequeña  al  igual que la de madelman.


Con los dos platos e Playmobil que comenta Manlost queda algo así, muy sencillo de hacer y bastante resultón, creo.

texas_09

wa23hd

Es la tercera, la segunda es una copia de una modelada por Raming y las otras dos calabazas modeladas con masilla, también muy sencillas de hacer.





Osti... Que bueno!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cantimplora Nueva 
 
Que buenos trucos!!!

Gracias por compartirlos !!

     
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cantimplora Nueva 
 
Buenas tardes:
Cómo bien decís la cantimplora es algo pequeña, "tamaño petaca de whisky". La verdad es que si tenemos en cuenta el número de componentes del 7º de Caballería que entró en acción en Little Big Horn bajo los efectos del alcohol, una petaca es un elemento imprescindible en cualquier custom de la batalla.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, vuestros trucos son geniales.

Saludos cordiales.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario