Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
subir fotos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje subir fotos 
 
Hola de nuevo.haber si alguien me puede ayudar.estoy intentando subir fotos y no puedo.No se si han cambiado la forma de subir o yo que no me aclaro.
pero no me sale como la anterior vez.Me sale un recuadro que pone empotrar imagen y pongo el link,pero nada.Antes me salia varias opciones de link y siempre era la primera la que valia,pero ahora no hay manera.si hay alguien que me lo explique se lo agradeceria,si no,me parece que voy a tener que desistir en poder colaborar con imajenes de mis trabajos,un saludo de antemano.
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Subir Fotos 
 
Hola, yo las fotos las subo pulsando en subir imagen que esta el cuadro a la izquierda de la pantalla debajo de los emoticonos, lo pulsas, busca la imagen en tu ordenador la selecciones y cuando la tienes pulsas en insertar bbcode y ya está. Intentalo porque a mí me funciona, eso si tiene un límite de medida de las fotos que tienes que respetar porque si es un archivo muy pesado no te dejará.
Ya me dices cosas.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: subir fotos 
 
Gracias por el comentario, así parece que si. Muchas gracias por todo compañero
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario